» »  Piercing En El Ombligo Infectado – Signos Y Sintomas

 Piercing En El Ombligo Infectado – Signos Y Sintomas

admin 26 de June del 2016 Condiciones No Comments

 Piercing En El Ombligo Infectado.

 

¿Cómo saber si una perforación está infectada?

Las perforaciones se han vuelto muy populares en la sociedad actual. La mayoría de las veces, le penetra hasta el lugar que desee, sin pensarlo dos veces. por lo que a menudo olvidamos que hay un riesgo significativo de infección en la zona de la perforación. Sin el cuidado adecuado, una perforación infectada puede crear cicatrices y causar muchas enfermedades peligrosas. Si usted tiene un Piercing En El Ombligo Infectado, y no se ha dado cuenta, esto podría ser muy peligroso. Aquí le diremos cómo determinar si una perforación está infectada o no.

 

Etapas – Piercing En El Ombligo Infectado

  • Observar: mirar a la perforación de cerca, con buena luz y hacerse las preguntas correctas.
  • ¿Cuándo fue la perforación? La mayoría de las veces, las perforaciones no se infectan en el momento, después de un buen tiempo es que se llega a infectar. Pero si usted tiene la perforación pasado más de una semana, es probable que sea capaz de decir si está infectado o no.
  • ¿Dónde está la perforación? Si la perforación está en el ombligo, esta es una parte del cuerpo donde las posibilidades de infección son mayores, tendrá más probabilidades de contraer una infección si no se tiene cuidado.
  • ¿Estoy haciendo la misma perforación?  Los Piercings En un ombligo que ha sido comprometido por agentes infecciosos tienen más probabilidades de infectarse por una variedad de razones: el uso inadecuado de herramientas, equipos no esterilizados y / o el compartir con otro con otros, etc.

“Es mejor ir a través de un profesional para evitar este tipo de problemas”.

Como detectarlo – Piercing En El Ombligo Infectado

-Busque enrojecimiento: en general, el área alrededor de una perforación de ombligo nueva es ligeramente rosa. Si el enrojecimiento no desaparece o se vuelve oscuro, la perforación puede estar infectada.

-Busque inflamación: si el área alrededor del ombligo está anormalmente hinchada durante un largo período de tiempo, es probable que este infectada.

-Busque pus: la pus es la señal más clara de la infección. Si usted tiene pus blanca, que es una infección menor, sólo debe continuar su limpieza habitual y esperar signos de curación. En caso de una infección más grave, el pus seria de color amarillo o verde.

-Su perforación: puede segregar un líquido de color claro que se puede producir por la linfa, lo que significa que su perforación está en vías de recuperación. La linfa se produce cuando la sangre entra en los capilares (las venas más pequeñas) y un poco de sangre se introduce en el sistema linfático.

En este caso, sólo hay que seguir limpiando su perforación para que haya tiempo para sanar adecuadamente.

En la mayoría de los casos, el fluido secretado por la perforación se produce mayormente por una linfa. Dicho esto, si aparece un líquido oscuro con un color, usted tiene que preocuparse.

Prestar atención al dolor: su perforación en el ombligo, por lo general sufren en los días siguientes a su instalación y esto es normal. Después de todo, si se penetra su piel, es lógico que le duela, pero el dolor no permanece, después de varios días debe de irse. Dicho esto, si usted experimenta dolor severo al tocar la zona en cuestión, es que puede estar infectado.

Si la perforación emite calor y es inusualmente caliente al tacto o si se libera calor, puede estar infectada.

 

Síntomas de Piercing En El Ombligo Infectado

Estar atento a los síntomas de fiebre, escalofríos y náuseas. Tener fiebre, a veces con escalofríos y náuseas, es una indicación segura de que hay un problema. En este caso se sufre, ya sea, de una infección de la ubicación del piercing o una infección más grave (y potencialmente mortal) y puede afectarle todo el cuerpo. Consulte a su médico si tiene fiebre, escalofríos y náuseas. Estos no son reacciones normales a una perforación.

 

En caso de infección – Piercing En El Ombligo Infectado

Tratar la infección: tener una infección. ¿Qué hacer? La primera cosa que viene a la mente es eliminar la perforación. Pero sería cometiendo un gran error. Si se quita la perforación, permite que la piel se cierre, dejando a la infección sin permitir la descarga de líquido, que puede producir un absceso. En su lugar, usted tiene que mantener su perforación limpia.

admin