Sida – Síntomas

Sida sintomas

Los síntomas de VIH no se notan al comienzo de la enfermedad, ya que está dedicada a destruir el sistema inmunológico, lo cual hace a la víctima más susceptible a cualquier tipo de enfermedades, entre ellas virales y bacterianas. Especificaciones   En la fase avanzada de la enfermedad, comienzan a ser mucho más notables los …

Leer artículo

Síntomas de apendicitis

Síntomas de apendicitis

El apéndice es un segmento con forma de dedo que sobresale del intestino grueso, cerca del punto de unión al intestino delgado o ciego, tiene 8 centímetros de longitud y de 4 a 8 de diámetro. La función del apéndice es de tipo inmunológico, ya que es parte del sistema linfático, red de ganglios conectados con vasos especiales …

Leer artículo

¿Cómo dejar el alcohol?

Como dejar el alcohol

El primer paso que se debe dar es sencillamente dejar de beber   Si decides empezar liberarte de las cadenas del alcohol por ti mismo, ten en cuenta que la abstinencia del alcohol puede ser potencialmente peligrosa. Si has comenzado la abstinencia y experimentas síntomas graves, como ataques de pánico, ansiedad severa, temblores, latidos rápidos …

Leer artículo

Cómo amarrar a un hombre

Cómo amarrar a un hombre

Tomando en cuenta lo profundos que pueden llegar a los sentimientos románticos, es bien sabido que pueden dejar heridas terribles, especialmente el típico caso donde la persona que ama no es amada. Este tutorial es dedicado a las mujeres que desean conocer algunos secretos importantes para tener una vida amorosa feliz y eterna. Es bien …

Leer artículo

HIV – Síntomas Primarios y Secundarios

HIV - Síntomas

HIV – Síntomas primarios Los síntomas del Human Inmuno-deficence Virus, o VIH en español, son leves y pueden pasar desapercibidos por muchos, confundiéndolo con afecciones comunes. Los síntomas más comunes son el sarpullido o la fiebre. A partir de eso y el paso del tiempo, suelen presentarse las siguientes molestias: Sensación de incomodidad, debilidad y …

Leer artículo

Rezo del rosario – Contrición del rosario

Rezo del rosario

En determinadas costumbres católicas, el proceso de contrición suele hacerse antes del rosario como perdón de los pecados. El término “contrición” viene del latín “Conterere” que significa triturar, reducir a pequeñas partículas. Según el concilio de Trento, es el arrepentimiento del alma y detestación de los pecados cometidos con el propósito de no volverlos a …

Leer artículo

9 drogas ilícitas

drogas ilícitas

En este listado veremos una lista de drogas que han sido prohibidas por la mayoría de países, y con muy buenas razones. En este Top se mencionarán las drogas por orden de menos peligrosa a más peligrosa. Éxtasis Llamada también “la droga de la felicidad”. Un estudio realizado por el Centro de Investigación para el …

Leer artículo

La Cocaína y sus Efectos | Cocaína – Efectos

Cocaína – Efectos

Cuando nos referimos a la sustancia popularmente conocida con este nombre, nos referimos al compuesto químico Clorhidrato de Cocaína. Conocida en lenguaje coloquial como Coca, Farlopa, Nieve, Blanca, Perico, Faria, etc. El nombre químico del Clorhidrato de Cocaína es C17H21N04. La cocaína es un alcaloide propano cristalino, que se obtiene de las hojas de plantas …

Leer artículo

6 Detalles para enamorar a una mujer

Detalles para Enamorar

Esta es la primera parte de una compilación de detalles para enamorar a la chica de tus sueños. Aunque todos estos trucos son buenos, debes saber discernir en cuales momentos y circunstancias debes utilizarlos. En caso de que no seas habilidoso eligiendo momentos oportunos o dominando la mente de las chicas, no te preocupes, aprenderás …

Leer artículo

Los Efectos de la pastilla del día siguiente

Efectos de la pastilla del día siguiente

La pastilla del día siguiente, o más bien, píldora anticonceptiva, es un anticonceptivo a base de hormonas para emergencias. Este método no protege de enfermedades de transmisión sexual. Entre sus efectos secundarios destacamos las náuseas, dolor de cabeza, vómitos, cansancio, mareo sensibilidad en los pechos, alteración del ciclo menstrual, entre otros. Su componente base es …

Leer artículo