Diferencias entre las drogas lícitas e ilícitas

drogas lícitas e ilícitas

Muchos tipos diferentes de medicamentos son fabricados por la industria farmacéutica en el país. Vale la pena conocer algunos datos sobre diversas drogas para protegerse contra el abuso de drogas. Las drogas se clasifican como drogas lícitas e ilícitas, y también de prescripción médica. Cualquiera que sea atrapado en posesión o consumo de drogas ilegales, …

Leer artículo

Pastillas para abortar y sus consecuencias

Pastillas para abortar

La vida está llena de decisiones difíciles. ¿Pero cuantos de nosotros nos ponemos a reflexionar en todas las posibles consecuencias de nuestros actos? ¿Cuántos de nosotros pensamos en todas las alternativas posibles solucionando un problema? La realidad es que nuestro conocimiento está muy limitado, ya que nuestro profesionalismo a las cosas que sabemos, se basan …

Leer artículo

Consecuencias del Alcoholismo

Consecuencias del Alcoholismo

El alcoholismo genera numerosas consecuencias y podríamos destacar que alrededor del 95% de las consecuencias son perjudiciales en múltiples ámbitos de la vida, he aquí un círculo vicioso de consecuencias que deben ser tomadas en cuenta debido a su gran posibilidad, antes de dejarse llevar por las copas adicionales. Número 1: Genera dependencia Al igual …

Leer artículo

Síntomas de Leucemia

Leucemia – Síntomas

La leucemia es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea, provocando un aumento descontrolado en la producción de leucocitos malignos. Se le denomina también “cáncer en la sangre”. Funciona cuando las células cancerosas invaden la posición de las células sanas en la médula ósea y las reemplazan, evitando así la producción de glóbulos …

Leer artículo

Heroína – Efectos

Heroína – Efectos

Conocida en lenguaje coloquial como Potro, Caballo, Dama blanca, Reina, Jaco, H, Hero, entre otras. Su nombre químico es 3.6 Diacetilmorfina. Es un derivado de la morfina que a su vez se extrae del Opio, cuyo nombre científico es Papaver Somníferum. Poco después de inyectártela, la heroína cruza la barrera de la sangre al cerebro. …

Leer artículo

Garcinia Cambogia – Efectos secundarios

Garcinia Cambogia - Efectos secundarios

Garcinia no tiene efectos secundarios negativos conocidos. Sin embargo, siempre se recomienda consultar al médico personal antes de tomar cualquier suplemento nutricional, especialmente en mujeres embarazadas, dando de lactar o si actualmente estás tomando otros medicamentos. Pero en general, todas las opiniones expertas acerca de la Garcinia Cambogia son positivas, es segura de usarse a largo …

Leer artículo

Frases de Las Pastillas del Abuelo

Frases de Las Pastillas del Abuelo

No es de dudar lo famosas que han sido las frases de la banda musical Las Pastillas del Abuelo, he aquí un compilado de las que a mí personalmente me gustaron más. No hay arma más seductora que contestar siempre la verdad De la misma forma en que hago una revolución te hago un golpe …

Leer artículo

Síntomas de Esquizofrenia

esquizofrenia - síntomas

En la esquizofrenia se pueden distinguir 4 áreas sintomáticas principales bien diferenciadas, separando cada síntoma por su categoría: Las cuatro áreas son: Síntomas positivos Síntomas negativos Síntomas afectivos Síntomas cognitivos Esquizofrenia – Síntomas Positivos Se le ha dado el nombre de síntomas positivos por ser los síntomas visibles más fáciles de detectar. En ocasiones también …

Leer artículo

Enfermedades mentales extrañas y aterradoras

Enfermedades extrañas

Vigorexia La Vigorexia es un trastorno en el cual el individuo tiene una visión distorsionada de su propia imagen, la preocupación constante de verse mucho más débil de lo que realmente es frente al espejo. Aquellos con vigorexia sufren el problema opuesto de los que necesitan tratamientos de anorexia. Otros nombres comunes para esta rara …

Leer artículo

Las consecuencias del tabaquismo

consecuencias del tabaquismmo

Hoy en el mundo hay más 1,000 millones de fumadores, de los cuales la mitad de ellos morirán a causa de su hábito. El tabaco causa más de 10,000 muertes diarias. En España mueren 50,000 personas cada año debido al consumo de tabaco, más que por accidentes de tránsito y todas las drogas ilegales juntas. …

Leer artículo