» » 6 Detalles para enamorar a una mujer

6 Detalles para enamorar a una mujer

admin 23 de July del 2015 Amor No Comments

Esta es la primera parte de una compilación de detalles para enamorar a la chica de tus sueños. Aunque todos estos trucos son buenos, debes saber discernir en cuales momentos y circunstancias debes utilizarlos. En caso de que no seas habilidoso eligiendo momentos oportunos o dominando la mente de las chicas, no te preocupes, aprenderás a discernir mediante la experiencia. Lo importante intentarlo en primer lugar, para sacar lecciones valiosas.

  1. Evita ante todo responder con un “Ok”, un monosílabo, o cualquier otra respuesta corta que haga pensar que no la escuchas. Las mujeres pueden detectar la falta de interés rápidamente ya que por naturaleza son muy atentas a estos detalles. Debes dar señales de que estás prestando atención, opina sobre lo que dice y trata de hacer la conexión con sus sentimientos, sin importar lo difícil que pueda ser, ya que aunque descubra que no te interesa, ella valorará tu esfuerzo por escucharla. La escucha empática es uno de los mejores detalles para enamorar que puedan existir.
  1. Cada vez que le hagas una promesa, hazlo con convicción y, lo más importante, cúmplelas. Nada brinda más poder a un macho alfa que su convicción, tanto de sus palabras como sus acciones. Si tu convicción es lo suficientemente fuerte, aunque no llegues a cumplir tus promesas, puedes dejar las huellas de tus esfuerzos plasmada. Ella seguirá recordándote como un héroe porque creerá que diste todo lo que pudiste. Eso si tu poder de convicción es realmente fuerte.

El mundo en línea detalles para enamorar a una mujer promesas

  1. Aprende la importancia del contacto físico. En ocasiones, es necesario hacer ese toque detonante, como fingir que tiene un pajita en el ojo y tocar su cara suavemente. Toma y entrelaza tu mano con la suya, aunque sea sólo por un segundo, entre otros contactos que se te puedan ocurrir. Entre los detalles para enamorar, acariciar y jugar con su pelo de forma suave y reiterada crea conexión de emociones.
  2. Que sus logros te hagan feliz y aliéntala a aceptar nuevos retos. Deposita confianza en ella, hazla sentir capaz de lograr todo lo que se proponga. En poco tiempo te convertirás en su columna de consuelo y de poder. Infúndele seguridad con la mirada y pon tu mano en su hombro cuando la aconsejes, habla con seguridad, dale espíritu y razón para luchar.
  3. Cada vez que hables, mírala a los ojos y sonríe. Mantén la conexión de sentimientos. Tu simpatía y tu mirada deben enviar expresiones no verbales, que sienta que estás a su lado, que puede contar contigo.

Mundo en línea detalles para enamorar a una mujer

Da a entender tu clarividencia y justicia. Da a entender que tu si estás pendiente de todo lo bueno y lo malo que ella hace. Valora cualquier esfuerzo o virtud, elogia. Tu sabiduría aumenta tu influencia, haciendo imagen de macho alfa, lo cual es un potencial entre los detalles para enamorar.

Si te ven conversando con otra mujer, cuando termines de hablar, camina hacia ella, abrázala y dale un beso que la haga sentir que no tiene competencia.

admin