» » Aceite de coco para las estrías – TIPS AGREGADO PARA DISMINUIRLAS

Aceite de coco para las estrías – TIPS AGREGADO PARA DISMINUIRLAS

admin 3 de December del 2016 Salud y Estetica No Comments

TIPS AGREGADO PARA DISMINUIRLAS - Aceite de coco para las estrías

 

Realmente funciona el aceite de coco – Aceite de coco para las estrías

Muchas personas se preguntan, si es cierto que el aceite de coco realmente funciona para las estrías. En este artículo te diré las razones por las cuales debes de usarlo y que tan efectivo podría ser su uso en contra de las estrías.

Según los años van pasando, nuestro cuerpo va cambiando como por ejemplo, experimentamos subidas y bajadas de peso muy frecuentemente. También cuando pasamos por los procesos hormonales como el embarazo, nuestra piel puede experimentar cambios y es por esta razón que salen las estrías. Al proceso de presentarse  estrías es conocido como una patología que aqueja al tejido conjuntivo de la dermis.

Mayormente las estrías, son de color rojo (sin son recientes) y esto señala que la dermis tiene riesgos sanguíneo y  por lo general, emergen en los glúteos, vientre o brazos afectando tanto a mujeres como a hombres (pero en general, afecta más a las mujeres). Las estrías, que a nivel estético son muy desagradables, mayormente tienen solución.

Por fortuna, la naturaleza nos suministra de frutos como lo es, el coco que es una de las mejores opciones por las que podemos optar a la hora tratar esta afección. Este es un fruto muy exótico y tropical, aparte de que tiene diversos usos tanto a nivel estético como en la gastronomía por todas las propiedades que este tiene.

Es bien sabido, que el aceite de coco contiene antioxidantes naturales, y gran cantidad de vitamina E. Aparte de que este aceite desinfecta y es antimicrobiano, también contiene grasas insaturadas.

 

Como utilizarlo para las estrías – Aceite de coco para las estrías

Para esto, solo tienes que tener aceite de coco (de la mejor calidad, y si es orgánico mucho mejor).

Agrega en un recipiente, una cucharada de este aceite. La dosis va a depender de la cantidad de estrías que tengamos y del área que vayamos a tratar.

Si está en estado sólido, ponlo a baño de maría y cuando notes que esta templado y derretido (nunca caliente, ya que nos podría quemar) colocar sobre las estrías dando ligero masaje.

Dejar algunos minutos para que este penetre y se absorba en la piel.

admin