¿Aceite de palo – Para qué sirve?
Este árbol tiene una numerosa cantidad de propiedades curativas, esta nos alivia, aromatiza el ambiente y cura nuestras enfermedades de una manera efectiva y sencilla, su nombre original es palo santo.
¿Cómo debe ser preparado?
Este árbol antes de ser procesado podemos encontrarlos en un bosque sin tener que cortarlo de raíz o por la mitad, simple y llanamente se recoge un árbol viejo y dañado, que haya pasado un largo tiempo en esas condiciones y luego procedemos a cortar por parte el tronco, luego pasa por un proceso de evaporización para ser destilado, en este proceso químico podemos analizar y deducir las diferentes soluciones curativas que proporcionan este árbol al observar los monoterpenes.
Aceite de Palo – Para qué sirve – Ventajas
Este árbol proporciona incalculables beneficios, por eso en diferentes lugares del mundo es usado con mucha frecuencia en la mayoría de los casos los resultados son impresionantes y alentadores por el hecho de la cura de enfermedades que parecían casi imposible de curar y entre esas enfermedades podemos mencionar el asma, también ayuda a la prevención del cáncer ,nos quita la jaqueca y el mal humor y es un excelente relajante físico es muy recomendable que los deportista lo utilicen ya que este le quita la tensión y el estrés y para las personas que sufren de mareos pueden aplicar varias gotas en el pecho.
Aceite de palo – Para qué sirve – Otros beneficios
Es muy importante deducir que el pánico y el estrés laboral nos afectan cotidianamente, pero tenemos la solución con tan solo aplicar una dosis en la nariz y cerca de la cervical o en la misma, reactiva la circulación sanguínea, recarga el nivel energético y potencial de la persona y aumenta de igual modo el flujo energético corporal. Entre las enfermedades mencionadas no podemos dejar atrás las de mayor índice de causas de problemas y sin embargo pueden ser tratadas y curadas con el aceite de palo como son: artritis, artrosis y dolor cervical. La funcionalidad del aceite de palo es maravillosa.