» » Ácido Bórico Cucarachas – Remedio Fácil y Mágico

Ácido Bórico Cucarachas – Remedio Fácil y Mágico

admin 23 de August del 2016 Insecticidas Naturales No Comments

 

Ácido Bórico Cucarachas, Remedio Fácil y Mágico

A muchas personas les ha pasado, incluyéndome a mí, que han probado de todo contra estos insectos y nada funciona.

Desde tomarse el fastidioso trabajo de fumigar la casa y luego de terminar, se queda ese olor horrible en nuestro hogar, aparte de que todo apesta a cucaracha, hasta comprar todo tipo de insecticida que existen en el mercado y nada nos funciona. Créanme que entiendo su situación, ya que yo he pasado por eso también, he probado casi todos los remedios y venenos que existen para ellas y al principio puede que mueran algunas, pero a las semanas o al mes aun están, o han crecido más de estos apestosos insectos.

Existen muchos remedios para exterminar las cucarachas, sin embargo, no todos funcionan para quitarle un peso de encima y deshacerse de esas fastidiosas plagas. Pues les cuento que les tengo una de las mejores opciones que he probado y que realmente me ha funcionado. Es un polvo maravilloso que me sirvió mucho y que es llamado ácido bórico, y por supuesto me imagino que lo conoce, aunque pocas personas saben que este se utiliza para eliminar a estos insectos que son tan repulsivos para muchas personas, por el asco que producen.

Este polvo blanco, es antiséptico e insecticida, y cuando se va a utilizar como un remedio para las cucarachas, generalmente se hace mezclándolo con algún alimento, como el azúcar o la harina. Y cuando está mezclado, se dispersa por todas las esquinas de la casa

(más recomendablemente, el baño y la cocina) ya que estos dos son lugares que tienen agua, y a ellas comúnmente les gusta más esa zona de la casa, (por ser húmedas).

 

Como actúa el ácido bórico en las cucarachas – Ácido Bórico Cucarachas

 

Después de que el ácido bórico ingresa al sistema digestivo de este insecto y lo paraliza, este queda pegado a las patas y es absorbido por la piel, o en otro caso la cucaracha puede chupar el polvo cuando se esté aseando en el área donde se puso la trampa para ellas. El insecto no podrá moverse y termina muriendo.

Está comprobado que 1 cucharadita infectada con ácido bórico, puede eliminar de 7 a 8 cucarachas. También está confirmado que ninguna de las especies de cucarachas que existen han presentado tolerancia al ácido bórico.

Recuerde poner y dispersar el ácido bórico en los lugares que ellas más abundan para de esta forma poder atraerlas y eliminarlas.

admin