» » Ácido Hialurónico En Glúteos – Ventajas y Peligros

Ácido Hialurónico En Glúteos – Ventajas y Peligros

admin 28 de November del 2015 Medicina Contemporánea No Comments

El ácido hialurónico en glúteos es una sustancia común en los humanos, en estos momentos cuentas con gran cantidad de este, su función principal consiste en regeneración muscular, pero también retiene el agua debajo de la piel para mantener su lucidez e hidratación. Sin este ácido, nuestra piel luciría reseca y sin vida.

Debido a su capacidad de retener agua en áreas específicas, se han desarrollado métodos de inyección para aumentar los glúteos y siendo esta una sustancia en la cual la gente confía en que el cuerpo la asimilará bien, se ha hecho muy reconocida.

 

Ácido Hialurónico En Glúteos inyección el mundo en línea

 

Hace daño a largo plazo el uso de ácido hialurónico en glúteos?

 

Existe la posibilidad de que estas inyecciones causen alergias en algunas personas, aunque las probabilidades de que esto suceda son muy bajas.

Se han reportado múltiples beneficios en el uso de ácido hialurónico en glúteos. Este ácido se ubica exactamente por debajo de la dermis. No retiene agua de forma dañina, sino que permite el flujo natural y movilización de líquidos.

 

Efectos

Aplicado directamente debajo de la piel, aumentará la hidratación y volumen, dando una apariencia más juvenil y sexy.

 

Peligros

Hay que tener en cuenta que existen empresas fraudulentas que se dedican a estafar en la venta y aplicación de este producto. Las ventas fraudulentas suelen ser mucho más baratas que las reales, ya que de por sí, esto no es un tratamiento que cualquiera pueda costearlo, por su alto precio.

Los fraudes pueden llegar muy lejos en su descaro, inyectando biopolímeros en vez de ácido hialurónico en los glúteos, los cuales son similares a los materiales artificiales como la silicona e inclusive llegar a inyectar derivados del petróleo.

Si se toman las debidas medidas de prevención, se puede hacer un procedimiento con ácido hialurónico de manera segura en la mayoría de los casos, pero lo mejor es que busques métodos que no conlleven estas intervenciones. Existen muchos métodos naturales que garantizan el crecimiento de tus glúteos sin riesgos. Te recomendamos que leas el artículo: “Aumento glúteos sin cirugía” http://elmundoenlinea.com/

 

Nos vemos en la próxima entrega.

admin