» » Acxion ap cuantos kilos puedo bajar – TE SORPRENDERÁS

Acxion ap cuantos kilos puedo bajar – TE SORPRENDERÁS

admin 2 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

TE SORPRENDERÁS DE ESTE MEDICAMENTO - Acxion ap cuantos kilos puedo bajar

Acxion ap, está indicada para tratar la obesidad exógena en conjunto con una regla dietética de ejercicio e hipocalórica.

De este tratamiento puede decirse que es muy efectivo para ayudar a adelgazar y en cuanto a la pregunta que muchos se hacen de “¿cuantos kilos puedo bajar?” eso va a depender mucho de la persona, ya que no todos los organismos son iguales. Estas pastillas funcionan como un supresor del apetito y están formuladas para aquellos pacientes que sufren de obesidad severa.

Se ha demostrado que con este medicamento puedes perder hasta 40 kilos, pero como te dije anteriormente cada persona experimenta situaciones diferentes.

Acxion ap, se trata de capsulas a base de clorhidrato de Fentermina, que es una amina psicoestimulante. Esta realiza su efecto estimulador no solo en el sistema nervioso central, sino en todos los niveles como en los centros hipotalámicos de la saciedad y el apetito. Este medicamento puede causar tolerancia. Luego de su administración es absorbido a través de la vía compleja de biotransformación y se metaboliza.

La excreción de la Fentermina (que es su componente principal) se hace específicamente por vía renal y esta se suprime más rápidamente en orina ácida, porque es una base débil.

 

Contraindicaciones  – Acxion ap cuantos kilos puedo bajar

No administrar en conjunto o después de haber administrado inhibidores de la monoaminooxidasa, porque puede producir crisis hipertensivas.

Nunca deben de administrar Fentermina para superar la somnolencia; tampoco es recomendable en embarazadas o lactancia, astenia, personas con anorexia y personas con personalidad psicótica.

 

Efectos secundarios – Acxion ap cuantos kilos puedo bajar 

Dentro de estos están: euforia, nerviosismo, insomnio, palpitaciones, taquicardia, palpitaciones y sequedad de la boca.

 

Dosis y vía de administración

Su uso es de vía oral y es recomendable tomar 30 mg al día. Es recomendable administrarla antes de 35 a 55 minutos antes del alimento y preferiblemente la toma debe hacerse antes de las 19:00 hrs.

 

Presentación – Acxion ap cuantos kilos puedo bajar 

Tabletas de 30 mg en caja con 15 y 30 tabletas.

admin