» » Aliduet resultados – COMO SACARLE RESULTADOS

Aliduet resultados – COMO SACARLE RESULTADOS

admin 23 de November del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

Como utilizarlo correctamente - Aliduet resultados

Este medicamento, que su componente principal es Orlistat 120 mg combinado con L-carnitina 600 mg, se indica generalmente en conjunto con un plan alimenticio hipocalórico y en combinación con ejercicio, de personas con sobrepeso y obesos, incluyendo a aquellos que muestran factores de riesgo. Este actúa bloqueando hasta el treinta por ciento de las grasas en los alimentos, ya que la L-carnitina ayuda a quemar grasa corporal.

Este tratamiento debe tomarse tres veces por día antes de cada comida. Aliduet se indica para tratar la obesidad en combinación con un plan de dieta bajo en ejercicios y calorías.

Está comprobado que Orlistat en combinación con una dieta, es muy eficiente para reducir peso en persona muy obesas; sin embargo, no transforma de manera significativa los factores de riesgo cardiovascular.

Los ensayos clínicos indican que personas muy obesas con un indicativo de masa corporal de treinta a cuarenta y tres kilos por metros cuadrados, adjunto con una dieta les produjo una pérdida de 9,9 kilos en un año y dos meses, a diferencia de aquellos con los 6,9 kilos que perdieron las personas que fueron tratadas con un placebo más una dieta. Sin embargo, después de un año, las personas recobraran 4,3 kilos solo si prolongan la dosis con ciento veinte miligramos al día de Orlistat.

 

Precauciones al tomar Aliduet – Aliduet resultados 

 

Puede producir consecuencias gastrointestinales en caso de que Orlistat/Carnistina se administren con una dieta elevada en grasas. La ingestión diaria de grasa es recomendable que se distribuya en tres comidas principales.

Los diabéticos tipo dos es requerible que reduzcan la dosis del tratamiento hipoglicémico oral, como por ejemplo, de las sulfonilureas.

 

Dosis y vía de administración – Aliduet resultados 

 

Es recomendable tomar 120 mg de Orlistat/600 mg de Carnitina, una hora después de las comidas, tres por día (la dosis puede variar dependiendo de cómo la indique el medico).

 

 Presentación – Aliduet resultados 

 

Viene en caja de 90, 60 y 30 capsulas.

admin