» » Aliduet – SI QUIERES QUE TE FUNCIONE – DEBES LEER ESTO

Aliduet – SI QUIERES QUE TE FUNCIONE – DEBES LEER ESTO

admin 1 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

SI QUIERES QUE Aliduet TE FUNCIONE - DEBES LEER ESTO

 

Este producto contiene orlistat 120 mg y L-carnitina 600 mg. orlistat bloquea hasta el 30% de las grasas en los alimentos y L-carnitina ayuda al cuerpo a eliminar grasa corporal.

Durante una evaluación, se pudo observar de algunas personas voluntarias sanas, que el porcentaje de excreción de grasa alcanzaba un máximo del 30% de excreción de grasa.

 

Efectos secundarios

 

Estos en su estructura, son principalmente de naturaleza gastrointestinal y están relacionadas con el efecto farmacológico que impide la absorción de la grasa ingerida.

Se observaron comúnmente manchas oleosas, heces grasas y oleosas, flatulencia con descarga fecal, urgencia fecal, aumento de la defecación e incontinencia fecal.

Estos efectos secundarios gastrointestinales son mayormente transitorios.

 

Efectos de Aliduet en el metabolismo de la glucosa

 

Hemos observado que la obesidad es el factor de riesgo modificable más importante en la patogenia de la diabetes mellitus tipo 2. Encontramos que los datos del UKPDS26 demuestran que la disminución del 1% de la hemoglobina glicosilada (Hba1c) se asocia con:

  • Disminución del 35% de las complicaciones microvasculares.
  • Disminución del 18% de la incidencia de infarto de miocardio.
  • Disminución del 25% de las muertes relacionadas con diabetes.

 

Beneficios

 

El Aliduet incrementa la carnitina sistémica y hepática. Por lo que esto puede conducir a una mayor utilización de los ácidos grasos libres, aumentando así el caudal energético disponible, preservando la proteína muscular, mientras se ayuna o se hace ejercicios vigorosamente.

 

¿Cómo tomarlo?

 

Se debe tomar 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día. Está indicado para el tratamiento de la obesidad, en conjunto con un plan de dieta baja en calorías y ejercicios.

 

Ayuda contra:

  • Hipercolesterolemia y obesidad
  • La hipertrigliceridemia
  • Diabetes mellitus tipo 2
  • Intolerancia a la glucosa
  • La hiperinsulinemia e hipertensión

 

Precauciones

 

Tiene el fin de garantizar una nutrición adecuada, por lo que se recomienda el uso de un suplemento multivitamínico que debe tomarse al menos una hora después de tomar este tratamiento.

Recuerde, este medicamento está contraindicado en pacientes con síndrome de malabsorción crónica y antecedentes de hipersensibilidad a cualquier componente de la formula.

admin