» » Anfetaminas Para Adelgazar – Pros y Contras

Anfetaminas Para Adelgazar – Pros y Contras

admin 25 de January del 2016 Medicina Contemporánea No Comments

¿Qué son las anfetaminas para adelgazar?

Las anfetaminas son las encargadas de estimular el sistema nervioso central del cuerpo, estas sirven para los trastornos y para tratar traumas cerebrales, también la utilizamos para controlar el peso y nos sirve para la concentración y rendimiento físico.

como tomar anfetaminas para adelgazar

 

¿Qué dicen los científicos acerca del uso de las anfetaminas para adelgazar?

Los científicos consideran que el uso de las anfetaminas para adelgazar es muy absurdo e innecesario para este propósito, porque elevan el ritmo cardíaco y la tensión arterial, no debe ser usada por personas que sufran de enfermedades cardíacas ni a personas que sufren de glaucoma.

 

¿Cuáles son los diferentes efectos que causan las anfetaminas?

Estas pueden ser usadas a niveles de terapia y sus efectos son: un gran aumento en la concentración, pensar de una manera más rápida, pero también causa alucinaciones y la pérdida del sueño provocando el insomnio, en la mayoría de los casos crea una conducta agresiva.

 

¿Solo anfetaminas para adelgazar o hay otras áreas?

Como podemos observar las anfetaminas han sido utilizadas con motivos militares y deportivos, tenemos claras evidencias de los resultados que aportan en el área militar. En la segunda guerra mundial los ejércitos más poderosos del mundo utilizaron grandes cantidades de anfetamina, entre los más mencionados están el ejército británico y el norteamericano, y fueron muy efectivos para ganar batallas en ese tiempo. En el área deportiva, durante los últimos años se ha notado un gran rendimiento de los atletas, por ejemplo: en el levantamiento de pesas, fútbol, baseball, fisiculturismo entre otras disciplinas que requieren de mucho rendimiento físico.

Se ha llevado a cabo campañas en contra del uso excesivo de las anfetaminas y la gran mayoría de los deportistas han sido examinados con la prueba de dopaje, esta prueba garantiza la seguridad física y psicológica del deportista.

admin