» » Aquarius sin azúcar – INFORMACIÓN DETALLADA

Aquarius sin azúcar – INFORMACIÓN DETALLADA

admin 3 de November del 2016 Bebidas Sin Azúcares No Comments

 

 

El Aquarius sin azúcar engorda

El aquarius, es una bebida efervescente, creada en el año 1992 en Japón, introducida en España y Portugal en el 1991 (forma parte de la empresa multinacional Coca-Cola) y es una bebida complementaria para deportistas, fue inventada para personas que llevan una vida activa y saludable. Aunque fue inventada en el 1992 tuvo su aceptación por los consumidores en el año 2005, en su creación solo tuvo 2 sabores, los cuales fueron lima-limón y el tropical. A continuación, te hablare del Aquarius sin azúcar, y responderé algunas preguntas frecuentes que hacen las personas acerca de esta bebida.

En el año 1996, se creó el aquarius naranja, en el 2010 el aquarius libre, en el 2006 se lanzó en Barcelona un nuevo sabor conocido como versión 3 con sabor a cola y por no haber tenido éxito fue descontinuado 2 años después.

En el año 2016 específicamente en junio, fueron creadas 3 variedades diferentes conocidas como: Aquarius (con su sabor original, pero con un sabor a naranja añadido), Aquarius Vive (este es bajo en calorías, con sus sabores de lima-limón y tropical) y por último y no menos importante está el Aquarius Zero (cero calorías, con sabor original y naranja). En este caso nos centraremos en el último creado, que es el Aquarius Zero, la cual es una bebida refrescante aromatizada.

 

Aquarius sin azúcar (Zero) 

 

Ingredientes: Agua, cloruro de sodio (sal), fosfato potásico, fosfato cálcico, ácido cítrico, gluconato sódico, edulcorantes: E- 950, E-955, aspartamo, estabilizantes: E-414 y E-445, aromas y fenilalanina.

 

Información nutricional (100 ml).

Valor energético: 4 kj/1 kcal.

Grasas: 0 g.

Grasas saturadas: 0 g.

Hidratos de carbono: 0 g.

Azúcar: 0 g.

Calorías: 0 g.

Sal: 0.6 g.

Proteínas: 0 g.

Carbohidratos: 15 g.

Sodio: 55 mg.

 

Preguntas frecuentes – Aquarius sin azúcar: La gran mayoría de personas siempre se preguntan una serie de eventos que quizás pueden ocurrir y que sin duda alguna son importantes, por eso a continuación les mostrare algunas.

 

¿El Aquarius engorda?

 La respuesta es no, ya que este producto en específico es libre de grasa y no aporta hidratos de carbono, es decir, no tiene azúcar porque se sustituyen por edulcorantes.

 

 ¿Puedo tomar el Aquarius todos los días – Aquarius sin azúcar?

La respuesta es sí, este producto contiene mucha agua, eso quiere decir que hidrata nuestro cuerpo y eso es recomendable para el ser humano; además esta suplementado con sales minerales, y entre ellas están: el cloruro de sodio (sal), potasio, calcio y fósforo.

 

¿Es cierto que el Aquarius elimina la diarrea?

 Si, ya que el aquarius es comúnmente recetado por médicos, es decir, que se ha comprobado, que cura la diarrea porque contiene sales minerales y nos aporta hidratación.

 

¿Es cierto que el aquarius es ideal para practicar deportes?

Si, como habíamos mencionado anteriormente, este producto fue creado para los deportistas, eso quiere decir que es perfecto para aquellos que llevan una vida activa.

admin