» » Asepxia gel exfoliante – DEBE O NO USARLO – Razones

Asepxia gel exfoliante – DEBE O NO USARLO – Razones

admin 31 de October del 2016 Productos Dermatologicos No Comments

Gel de ducha exfoliante asepxia - Asepxia gel exfoliante

Antes de iniciar con el gel exfoliante asepxia debemos mencionar que es la exfoliación, esto es una manera de limpiar la piel profundamente, suaviza, ilumina y le devuelve belleza a la piel; casi siempre los exfoliantes contienen los mismos ingredientes tales como materiales granulados, ácido láctico y alfahidroxiácidos.

Este exfoliante, que viene a ser un gel, más específicamente para puntos negros aparte de que es un astringente y que deja en nuestra cara esa sensación mentolada, es muy utilizado hoy en día por muchos como un tratamiento para tratar diferentes padecimientos de la piel.

El proceso de exfoliación se realiza dependiendo del tipo de piel, si es grasa es una o dos veces a la semana, si es normal o seca cada 15 días utilizando productos hipoalergénicos o caseros.

Como habíamos mencionado anteriormente, los productos asepxia son uno de los mejores en américa latina que están dentro de la empresa farmacéutica Genomma Lab. Este producto es sin duda el más recomendable ya que es hipoalergénico es decir cualquier persona puede utilizarlo.

 

Gel de ducha exfoliante asepxia – Asepxia gel exfoliante

 

Este gel, brinda una exfoliación intensa eliminando las impurezas, suciedad y manteniendo la piel más limpia, saludable, suave y tersa. Sus micros partículas granuladas funcionan para eliminar los puntos negros, eliminar las células muertas y la grasa, para así mantener la piel de la cara y el cuerpo totalmente libre de imperfecciones.

Modo de uso: durante la ducha, con todo el cuerpo húmedo adherir al cuerpo, el gel de ducha exfoliante dando movimientos circulares constantemente en las zonas con imperfecciones. Dejamos actuar durante 30 segundos y lavamos con abundante agua; para obtener mejores resultados repetimos si es necesario

Otro modo de uso – Asepxia gel exfoliante: luego de desmaquillarnos y lavarnos la cara cada noche nos aplicamos el gel exfoliante, dando movimientos circulares en el cuerpo, lavamos nuevamente y esto nos deja, una piel más humectada y fresca.

admin