» » Bayas de goji dosis – Descubra porque es importante ingerir la dosis bien

Bayas de goji dosis – Descubra porque es importante ingerir la dosis bien

admin 15 de December del 2016 Plantas adelgazantes No Comments

Descubra porque es importante ingerir la dosis bien - Bayas de goji dosis

¿Qué son? – Bayas de goji dosis

Las bayas de goji, son muy famosas actualmente y se venden secas para comerlas directamente del envase o añadiéndolas a vegetales, yogur, desayuno, batidos o ensaladas. Se pueden consumir como una fruta seca, como pasas u orejones.

Las bayas puedes usarlas en infusión, como calmante, y también puedes mojarlas con agua (para rehidratarlas).

La dosis máxima que debe consumirse de este fruto es  20g por día (aproximadamente un puñado), y para que sus propiedades se mantengan en óptimas condiciones debe de guardarse en un lugar seco y con el envase bien cerrado.

Otras de las opciones que tienes para consumir este fruto, es comprar las capsulas que contengan el extracto de las bayas de goji o comprar el jugo de goji.

Este pequeño fruto rojo procedente de Oriente y que poco a poco se ha ido haciendo cada vez más popular por los grandes beneficios que se le acreditan, como acelerar la quema de grasa y el proceso para perder peso.

 

Una manera ideal de consumirla – Bayas de goji dosis

Una manera de consumir las bayas de goji, es consumir la dosis en crudo; es decir, tomando cuarenta bayas de goji diariamente y en ayuna, claro siempre regulando la cantidad (a veces un poco más y a veces un poco menos), todo dependerá de tu organismo, y te darás cuenta si lo acepta. Esto te va a ayudar principalmente a perder peso entre otros beneficios que se le atribuyen como combatir el envejecimiento, mejorar la vista, cuidar el hígado, los riñones, entre otras cosas; no obstante, para obtener los resultados deseados debes de tomarlas con regularidad en los primeros 3 meses.

 

¿Quita el insomnio? – Bayas de goji dosis

Muchas personas piensan que tomar el goji de noche puede quitar el insomnio, pero se debe de tener cuidado al usarla para este fin, ya que generalmente causa el efecto contrario.

Recuerde que puede consumir las bayas de goji, pero nunca debe de excederse en la dosis, ya que si se excede podría provocar intoxicación y algunos efectos secundarios que se le atribuye si se consume en dosis elevada.

admin