» » Belim – CONFECCIONES QUE NO SABÍAS DE ESTE PRODUCTO

Belim – CONFECCIONES QUE NO SABÍAS DE ESTE PRODUCTO

admin 7 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

CONFECCIONES QUE NO SABÍAS DE ESTE PRODUCTO  - Belim

Este producto que ayuda a adelgazar, antes era llamado Be Slim, y es un tratamiento a base de hierbas naturales con acción depurativa, diurética, laxante y además estimula el metabolismo.

Dentro de sus componentes están: Alga Spirulina, vinagre de manzana, la planta Melisa, la L carnitina y la ciruela pasa.

 

Ventajas de utilizar Belim

Dentro de las ventajas de consumir este producto están las siguientes: es diurético y laxante, suprime el apetito, Acelera la quema de grasa, Aumenta los niveles de energía y disminuye el colesterol.

No hemos encontrado mucha información acerca de este producto; sin embargo, según algunas opiniones de personas que lo han utilizado dicen, que este les ha ayudado bastante a perder peso de forma considerable.

Les aclaramos que a este producto solo les han cambiado el nombre, los  componentes son los mismos a los anteriores. (Antes era llamado “Be Slim”).

 

Efectos secundarios

Este producto no especifica tener efectos adversos; no obstante, hemos hallado comentarios de personas que dicen que el medicamento les ha causado diversos malestares, entre ellos dolor de cabeza, mareos, y un aumento de la temperatura; sin embargo, son muy pocos los comentarios negativos, la gran mayoría de comentarios de personas que lo han utilizado han sido positivos.

 

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado para  embarazadas o en periodos de lactancia, tampoco debe ser consumido por personas con complicaciones cardíacas. De igual forma, si está llevando algún tipo de tratamiento médico, siempre es recomendable consultar antes a su médico (para consumir cualquier otro producto y en este caso, este para la pérdida de peso).

 

Belim es efectivo o no

Ante todos los comentarios y opiniones positivas de este producto, podemos decir que si funciona; sin embargo para que le funcione como desea debe llevar el tratamiento en conjunto con ejercicio físico y con dieta.

admin