» » BELIVAG – SOLO PUBLICIDAD O DE VERDAD MATA KILOS DE MÁS

BELIVAG – SOLO PUBLICIDAD O DE VERDAD MATA KILOS DE MÁS

admin 3 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

SOLO PUBLICIDAD O DE VERDAD MATA KILOS DE MÁS - BELIVAG

 

Belivag, es el nombre comercial de comprimidos que contienen 120 mg de Orlistat (ingrediente activo de este medicamento). Las Belivag son tabletas que se fabrican en la india y se exportan a México, el fabricante de pastillas Belivag es Biocon Limited y su proveedor en el mercado mexicano es Novag infancia.

En muchas de las farmacias mexicanas, Belivag (Orlistat) se presentan en envases de 21, 42 y 84 piezas. Si las tabletas no se venden en su país, averigüe a través de un nombre comercial bajo que nombres de marcas comerciales están, ya que Orlistat viene con diferentes nombres. En muchos de los países de Europa, tales capsulas se venden bajo la denominación común de Orlistat.

 

Formulación farmacéutica Belivag

Cada tableta contiene:

Orlistat……………………120 mg

Excipiente cbp……………1 tabletas

 

Indicaciones Belivag

Este tratamiento está indicado para eliminar el 40% de las grasas consumidas. Si está llevando el tratamiento, es recomendable que por ningún motivo, coma grasas. Ya que si lo hace se derivan algunos efectos secundarios muy desagradables. También estas capsulas están indicadas para aquellas personas que padecen de obesidad exógena.

Su tratamiento disminuye los factores de riesgo que se asocian a la obesidad, como hipercolesterolemia, intolerancia a la glucosa, diabetes mellitus tipo 2, hiperinsulinemia e hipertensión arterial; así como una reducción de la grasa visceral.

En muchos pacientes con diabetes tipo 2 que tienen sobrepeso, este tratamiento favorece un control adicional de la glucemia, junto con un plan de alimentación hipocalórico cuando se utiliza en combinación con fármacos antidiabéticos como sulfonilureas, metformina y/o insulina.

 

Efectos secundarios de Belivag

Sus principales efectos adversos son: prurito, exantema cutáneo, urticaria, angioedema y anafilaxia. Se ha reportado además erupción bullosa, incremento en los niveles de transaminasas y de fosfatasa alcalina, y casos excepcionales de hepatitis que pueden ser graves. Hasta ahora no se ha establecido una relación casual o mecanismo fisiopatológico entre la hepatitis y la terapia con Orlistat. También se ha reportado disminución de los niveles de protrombina.

admin