» » Burn Max Fat, efectos secundarios – ES UNA MARAVILLA O DESASTRE

Burn Max Fat, efectos secundarios – ES UNA MARAVILLA O DESASTRE

admin 8 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

ES UNA MARAVILLA O DESASTRE - Burn Max Fat, efectos secundarios

 

Se comercializan en Ecuador, actualmente son bastante conocidas en Colombia, son promocionadas como uno de los mejores quemadores de grasa que existen y además de que aseguran que la persona que las consuma (en conjunto con ejercicio y dieta) puede perder de 10 a 20 libras al mes, hablamos del producto Burn Max Fat.

Para poder notar resultados, este tratamiento debe de llevarse a cabo por lo menos por un mes, si se desean ver los resultados deseados, aparte de que es recomendable que se consuma por lo menos dos litros de agua o más, debiéndose de reducir a toda costa la ingesta de azúcar.

 

Componentes de Burn Max Fat – Burn Max Fat, efectos secundarios

Según su publicidad los componentes de este producto son: Synephrine, L- carnitina, Curcumina y Guggulsterones.

Según hemos indagado diferentes opiniones en blogs y foros acerca de este producto y que se puedan considerar no comerciales, lamentablemente no hemos encontrado testimonios que no sean comerciales.

 

Efectos secundarios – Burn Max Fat, efectos secundarios

“Este tratamiento no tiene efectos secundarios” eso dice la publicidad del producto; sin embargo, es un estimulador del metabolismo, por lo cual posiblemente pueda tener perdida de sueño y taquicardia.

No es recomendable que este producto lo consuman niños, personas hipertensas, diabéticos, personas con desorden psiquiátricos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, de la misma forma si la persona padece de alguna enfermedad crónica, o si se encuentra bajo algún tratamiento médico, lo más recomendable es que antes de consumirlo consulte a su médico.

 

Funciona o no Burn Max Fat – Burn Max Fat, efectos secundarios

Hemos buscado algunas opiniones y comentarios acerca de este producto, y aún no hemos encontrado alguno que ayuden a decidir si Burn Max Fat, funciona o no. Los componentes de este tratamiento parecen contundentes y aparte de que hay diversos comentarios en su página de fan de Facebook (pero estas pueden ser consideradas comerciales) podemos decir que en parte esta es la idea que hasta el momento tenemos del producto.

admin