» » Canciones Nuevas En Inglés – Clasificaciones

Canciones Nuevas En Inglés – Clasificaciones

admin 16 de January del 2016 Música No Comments

¿Como se clasifican las canciones nuevas en inglés?

Podemos clasificarlas según su género o subgénero tales como son: pop rap, pop rock, pop punk, música urbana, contemporánea, techno, entre otras. Pero como podemos ver estas canciones son las más sobresalientes.

baile de chris brown canciones nuevas en inglés

 

¿Qué es el pop rap?

Es un subgénero de la música pop que tiene un contenido humorístico, alegre y un poco agresivo.

 

¿Qué es el pop rock?

Es un subgénero musical que usando la creatividad combina las melodías y letras típicas y la utilización de guitarras electrónicas con un ritmo más potente que el del rap.

 

¿Qué es el pop punk?

Esta música combina melodías con ritmos rápidos y cambios de acordes y guitarras fuertes.

 

¿Qué es la música urbana?

Esta es catalogada de carácter ambiguo, es decir no tiene un género en especial, puede ser pop, reggaetón etc…

 

¿Qué es la música contemporánea?

Esta música se basa por no tener instrumentos muy modernos, pero su originalidad resalta en la mayoría de los géneros, en la actualidad tenemos diferentes artistas sobresalientes en este género musical, como lo son: bruno mars, cristina aguilera entre otros.

 

¿Qué es la música techno?

Este género se basa en la música electrónica bailable mediante el cual se enfoca en el uso del sintetizador con diferentes estilos afroamericanos como el free jazz, esto tiene un concepto afro futurista con el objetivo de la innovación  de la música norteamericana, esta música es muy impresionante y llamativa. Podemos escucharlas en la mayoría de las discotecas en el a nivel internacional y la gran mayoría son canciones nuevas en inglés.

 

¿Qué dicen los expertos acerca del impacto que han causado las canciones nuevas en inglés?

Los expertos de la música afirman que en los últimos años las canciones nuevas en inglés han sido una revolución en el ámbito artístico y la gente lo ha notado, en resumen, los artistas de habla inglesa están haciendo música de calidad.

admin