» » Cardispan masticable – UN TIPS PARA QUE LE FUNCIONE

Cardispan masticable – UN TIPS PARA QUE LE FUNCIONE

admin 10 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

 

UN TIPS PARA QUE LE FUNCIONE - Cardispan masticable

 

Casos en los que se recomienda – Cardispan masticable

Este producto, el cual es muy eficiente para tratar diferentes afecciones y entre ellas la deficiencia de levocarnitina, o también elevar la energía corporal, entre muchas otras cosas.

El tratamiento con Cardispan esta indicado para tratar la falta de levocarnitina, que en algunos casos puede ser primaria (distrofia muscular, errores innatos del metabolismo, cardiomiopatías, y miopatías) o secundaria, este caso se da, cuando es necesario elevar la producción de energía corporal a través de la utilización de ácidos grasos que son fuentes de energía.

Las casusa por las cuales tenemos deficiencia por levocanitina secundaria es por: malos hábitos de alimentación, desnutrición, falta de síntesis y/o aporte (cirrosis hepáticas, prematuros, nutrición artificial, niños de bajo peso y neonatos).

 

Dosis – Cardispan masticable

Si vas a utilizar Cardispan masticable para perder peso, es recomendable llevarlo en conjunto a una rutina de ejercicios. Este producto contiene L-Carnitina, un aminoácido, y este se complementa con el ejercicio; es decir, aparte de que pierdes peso, tu masa muscular aumenta.

Debes de usar este tratamiento tres veces al día después de cada comida por 10 días (el medico puede recomendártelo usarlo de otra forma, dependiendo de tu peso y tu cuerpo) después debes de dejar de hacerlo por tres semanas, luego debemos de repetir ese tratamiento, tres veces más.

Recuerda que una de las cosas más importante es que hagas ejercicios, de lo contrario no te hará el efecto deseado.
Debemos de tener presente, que este elemento se encuentra en nuestro cuerpo, y el organismo ya está habituado a su existencia y por ende a su procesamiento.

Uno de los problemas más grandes y frecuentes, es que las personas que lo utilizar abusan de este, consumiendo más de la cantidad que deberían de consumir y eso afecta a nuestros riñones, ya que nuestro organismo no precisa más cantidad de la que generalmente está acostumbrada a procesar.

Unos de los más conocidos efectos secundarios que tiene el Cardispan es que, en dosis muy altas podría producir diarrea mareos y vómitos, y la única contraindicación que tiene, es que la persona no debe consumirlo si es hipersensible a la formula.

admin