» » Causas Del Cáncer De Piel – Motivos

Causas Del Cáncer De Piel – Motivos

admin 22 de June del 2016 Enfermedades No Comments

Causas Del Cáncer De Piel.

Las Causas Del Cáncer De Piel se debe al crecimiento anormal de las células de la piel, debido principalmente a la exposición solar. Pero esta forma común de cáncer también se puede desarrollar en las zonas no expuestas a la luz solar.

La mayoría de los cánceres de piel son causados por la exposición a la radiación UV del sol.

 

Quemaduras del sol – Causas Del Cáncer De Piel

La quemadura de sol se ha asociado con el melanoma, la forma más mortal de cáncer de piel.

A nivel mundial casi el 14% de los adultos, el 24% de los adolescentes y el 8% de los niños son quemados por el sol los fines de semana de verano. Muchas personas obtienen quemaduras por el sol cuando están tomando parte en actividades y deportes acuáticos en la playa o en piscina, así como la jardinería en casa, o tener una barbacoa.

La gente también está quemada por el sol en los días más fríos o nublados cuando creen erróneamente que la radiación UV no es tan fuerte. Esto no es cierto, todavía pudieras ser afectado por el sol en esos días, cuando la temperatura está fresca.

La exposición al sol puede causar daños a las células de la piel y aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel. La evidencia sugiere que la exposición regular a la radiación UV año tras año también puede provocar cáncer de piel.

 

Bronceado – Causas Del Cáncer De Piel

Un bronceado no es un signo de buena salud o el bienestar, a pesar de que muchas personas se refieren a un “bronceado saludable”. El cincuenta por ciento de las personas todavía mantienen la creencia equivocada de que el bronceado se ve saludable.

El bronceado es una señal de que has estado expuesto a suficiente radiación UV (del sol o solarium), suficiente como para dañar tu piel. Este tiempo puede causar pérdida de elasticidad (arrugas), flacidez, decoloración amarillenta e incluso manchas de color café a aparecer en su piel. Lo peor de todo, que aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Un bronceado ofrecerá una protección limitada contra las quemaduras solares, pero por lo general no más de SPF4, dependiendo de tu tipo de piel. No protege de daños en el ADN, lo que puede provocar cáncer de piel.

Algunas personas que usan los bronceados falsos creen erróneamente que un bronceado les proporcionará protección contra la radiación UV. Como resultado, ellos no pueden tomar medidas de protección solar, los pone en mayor riesgo de cáncer de piel.

 

 

 

admin