» » Ce Nutre testimonios – ESTA MALTEADA ES FABULOSA O VENENOSA

Ce Nutre testimonios – ESTA MALTEADA ES FABULOSA O VENENOSA

admin 3 de December del 2016 Malteadas Adelgazantes No Comments

ESTA MALTEADA ES FABULOSA O VENENOSA - Ce Nutre testimonios

 

De seguro que has escuchado hablar de Ce Nutre, esta malteada a base de proteínas que se diferencia de todos los polvos para hacer malteadas. Esta contiene proteínas de origen animal, de suero de leche. Existen también de clara de huevo, de proteína vegetal (que es la soya de fibra) y contienen grandes cantidades de carbohidratos.

A continuación, te diré algunos testimonios de personas que ya han tomado este suplemento:

 

Dice, Diego Salazar – Ce Nutre testimonios

“Llevaba un estilo de vida sedentaria, aparte de que no hacia ejercicios y comencé a subir de pesos de una forma sorprendente que ni yo mismo me estaba dando cuenta, eso me trajo como consecuencia frecuentes dolores de cabeza, dolor de espalda, problemas digestivos, problemas en la respiración, entre otras cosas. Luego inicie el tratamiento con Ce Nutre y logre bajar 28 kg, cuando empecé pesaba 158 kg  y actualmente peso 130 kg”

 

Dice, Luis Maldonado – Ce Nutre testimonios

‘’Inicie con Ce Nutre y pesaba 135 kg y he logrado bajar 20 kg, actualmente peso 110 kg, desde que empecé solo desayuno y ceno con la malteada Ce Nutre, sigo la dieta al pie de la letra y tomo mucha agua al día (más de lo normal)  todavía me faltan kilos por bajar, pero estoy conforme con los que he bajado nuca pensé que con solo estas malteadas podría lograrlo”.

 

Dice, Alejandra Acosta Castillo – Ce Nutre testimonios

“Al iniciar tenia mis dudas de si en realidad esto me iba a funcionar yo tenía un peso de 104 kg y he logrado bajar 20 kg después que estoy consumiendo las batidas, ahora estoy pesando 84 kg y estoy muy sorprendida con los resultados”.

Hemos buscado comentarios en internet, en foros y blogs para saber cómo les ha ido con el  tratamiento a las personas que han consumido este batido, y la gran mayoría de los testimonios fueron positivos. Las personas comentan que han quedado muy satisfechas con los resultados. También, la gran mayoría dicen que las malteadas les quita el hambre y los sostienen por un periodo muy extenso.

admin