COFFEE GREEN PARA ADELGAZAR – FUNCION
El café verde contiene acido Cloro génico que es muy importante para la salud. Según las pruebas científicas, demuestran que tras 12 semanas de consumo del extracto de café verde por parte de personas con sobrepeso y obesas, los efectos comienzan a notarse, es importante llevar una dieta balanceada para que funcione.
COFFEE GREEN PARA ADELGAZAR – USO
La mejor manera de consumir el café verde es ingiriéndolo unos 30 minutos antes de las comidas. Cómo está totalmente natural principalmente, no tiene aspectos secundarios de ningún tipo, además, por otro lado conseguimos que al controlar el sobrepeso también podamos controlar la presión arterial y el colesterol. Evita el apetito, este efecto tiene que ver con la ayuda de la combustión de las grasas y todo tipo de toxinas, también consta con antioxidantes rico en polifenoles, por lo tanto evita el envejecimiento celular y así mismo crea buenas condiciones.
COFFEE GREEN PARA ADELGAZAR – RECOMENDAMOS
Para evitar contraindicaciones debes Consultar con tu médico antes de consumirlo, como cualquier otro tratamiento o remedio natural. Es recomendable hacerse un chequeó, ya que la personas pueden ser alérgicas. Este es un ingrediente natural que podría ser de gran ayuda si deseas perder peso sin poner en riesgo tu salud.
COFFEE GREEN PARA ADELGAZAR – Preparación
La forma en que lo podemos preparar es que hierva durante unos 2 a 3 minutos en la semilla de café verde A fuego lento durante un cuarto de hora, medir alcance de las fuentes de calor y dejar que repose durante unos minutos hasta que se haya enfriado un poco. La otra ventaja que tiene el café verde es que acelera la pérdida de peso, por eso es bueno usar café verde para adelgazar. Esta semilla es capaz de convertir la grasa en energía, elimina la celulitis, previene el envejecimiento prematuro, debido a sus altas dosis de antioxidantes.