» » Cómo amarrar a un hombre

Cómo amarrar a un hombre

admin 29 de July del 2015 Amor No Comments

Tomando en cuenta lo profundos que pueden llegar a los sentimientos románticos, es bien sabido que pueden dejar heridas terribles, especialmente el típico caso donde la persona que ama no es amada. Este tutorial es dedicado a las mujeres que desean conocer algunos secretos importantes para tener una vida amorosa feliz y eterna.

Es bien sabido también que los buenos tratos y el buen sexo son partes esenciales para amarrar a un hombre, pero esto no llena los requisitos como para que el hombre se quede a tu lado por el resto de los días, se necesitan otras partes para complementar la perfección.

Consejo número 1: Evita las monotonías

Para ser una mujer que no de espacio a la monotonía, debes esforzarte por forjar un carácter y patrones de comportamiento que te permitan ser espontánea y dinámica. Tu poder cautivante debe basarse en la creatividad y la pro-actividad. Una mujer proactiva no es afectada o enjaulada por las influencias externas, como las rutinas; sino que tiene el poder de cambiar el curso de sus acciones a voluntad. Si tu rutina es aburrida, o tu pareja la considera así, entonces tienes la oportunidad de demostrar lo contrario poniendo a trabajar tu creatividad, que como mujer te ha sido dada. Para comenzar, basta con simplemente tomar una nota y escribir todas cosas que merecen ser cambiadas o renovadas y determinar cómo lo harás. La innovación es una fina respuesta a cómo amarrar a un hombre.

 

Consejo número 2: Luce siempre radiante

Los hombres nos fijamos mucho en las características físicas de las mujeres. Es necesario a gran medida que tengas un aspecto radiante hasta durmiendo. Esto no implica maquillarte siempre, sino utilizar medidas para que hasta en los momentos más sencillos, tu piel se vea limpia e hidratada, tus manos, pies, entre otras partes, se vean bien higienizadas. Aprovechar todos los elementos necesarios cuidar la imagen en general.

Cómo amarrar a un hombre con tu belleza

Consejo número 3: Asegúrate de ser una experta en el sexo

Es una parte muy sustancial en la vida de pareja, por eso es importante nutrirse, saber del tema, y aplicar las técnicas más efectivas en los momentos apropiados. Existe una gran cantidad de información que puede ayudarte a ser una experta en la cama. Es recomendable que el material que utilices se incline más a lo científico, para que no mezcles las novelas con la realidad. Estudiar y conocer los puntos débiles de tu pareja es tu objetivo. Trata siempre de crear variedad y ser espontánea siempre que sea prudente hacerlo; no permitas que el sexo sea lo mismo todo el tiempo. Busca ideas innovadoras, que sean atractivas para tu hombre. Hazlo lo mejor que puedas, pero sin que él se entere de que has dado tu máximo esfuerzo, finge ser más poderosa, tener más.

 

Consejo número 4: Nunca des la impresión de que lo has dado todo

Si tu pareja cree que en la cama, en la cocina, en la vida profesional, en la comunicación de pareja, en el hogar, en tus habilidades humanas, ya has dado todo lo que tenías, entonces puede haber problemas a largo plazo. Lo más importante es adoptar una actitud confiada, siempre da a entender sutilmente que tienes mucho más para dar. La actitud lo es todo, se puede notar la diferencia en todo ámbito de la vida cuales son los resultados de alguien que no confía en sí mismo y del que sí confía. ¡En poco tiempo serás tú la que enseñes cómo amarrar a un hombre! La persona confiada transmite fácilmente su poder.

El mundo en línea cómo amarrar a un hombre poder femenino

 

Consejo número 5: Dale su espacio

En otras palabras, no lo empalagues. El estar muy cerca de él todo el tiempo puede saturar la relación. Es muy importante darle su espacio para que haga las cosas que le agradan. Mientras no estás con él, aprende a ser autosuficiente y refina tus habilidades en general. La mujer poderosa se caracteriza por no depender de nadie, eso aumenta su atractivo y autoridad, te aseguro que él terminará reconociéndolo. Lo celos no llevan a nada bueno, y cuesta mucha disciplina dominarlos, pero la mujer que domina la disciplina lo domina todo. Cuando tu pareja cree que te tiene en la palma de su mano, juega contigo como si fueras una muñeca, porque tiene la certeza de que como estás enamorada, podrá hacer contigo lo que le venga en gana. No vayas a pensar mal de los hombres por esta realidad, ustedes las mujeres también son así. Es algo que está ligado a la naturaleza del humano moderno, por la influencia de decadencia moral de estos tiempos, casi todos hemos sido afectados por este patrón de conducta. La gente no aprecia a plenitud las cosas aseguradas, sino las inseguras. Por eso es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

 

Consejo número 6: Refina tus principios y valores

Encuentra los valores que te harán ser mejor ser humano. La honestidad, el auto-control, el respeto, el sentido de la justicia, el altruismo. Todos estos valores refinan tu personalidad, actúa en harmonía con ellos y aumentarás el amor hacia ti misma. Si refinas bien tus valores y virtudes, te convertirás en la luz de quienes te rodean, especialmente en la luz que ilumina el camino de tu hombre.

Mundo en línea cómo amarrar a un hombre habilidades

 

Consejo número 7: Se excelente ama de casa

En la facultad de cómo amarrar a un hombre, nada como una mujer que sabe administrar su casa magníficamente, servicial, que se ocupa por la educación y salud de sus hijos, que sabe economizar y manejar las finanzas, que mantiene su casa limpia y ordena, cuya habilidad de cocina es excitante, que varía los entornos con nueva decoración al tiempo apropiado, cuyo afortunado esposo le es un placer la llegada y la estadía por su excelente trabajo. Estas son características vitales para que una merecedora mujer reciba su corona final.

 

Si luchas por mantener estos principios, te aseguro serás la reina de su corazón ahora, mañana y siempre. La felicidad de pareja será abundante como las aguas cubren el mismísimo mar.

admin