» » Cómo Arreglar Pequeños Problemas En Tus Ojos

Cómo Arreglar Pequeños Problemas En Tus Ojos

admin 27 de May del 2016 Remedios No Comments

Todas las mujeres en algún momento padecen de algún desperfecto en las zonas de los ojos, aquí te recomendamos qué hacer en esos momentos.

Cómo Arreglar Pequeños Problemas En Tus Ojos

 

Recomendaciones para arreglar pequeños problemas en tus ojos

 

  • Si tienes los ojos cansados y un poco adoloridos, quizás sea porque te hace falta arreglar pequeños problemas en tus ojos. Te será muy útil una infusión de perejil. Cuando ésta enfríe, empapa dos algodones y ponlo sobre los ojos por al menos un cuarto de hora.
  • Si tus ojos presentan un enrojecimiento, pon a hervir medio litro de agua con una cucharadita de sal, y cuando esté fría, puedes lavar tus ojos con un algodón mojado en ella.
  • Cuando se te acabe el desmaquillador intenta remplazarlo con un poco de vaselina, o bien puedes preparar la misma infusión de perejil. Una segunda opción sería mezclar dos cucharadas de aceite de almendras con dos cucharadas con aceite de ricino, aplicándolas en tu rostro con unas motas de algodón.

Te dejamos algunas mascarillas efectivas para mejorar notablemente las líneas que aparecen sobre esta zona:

  • Puedes colocar en un envase con tapa (preferiblemente una botella) 30 ml de aceite de albaricoque con la misma cantidad de aceite de almendras y germen de trigo. Agita enérgicamente y con cuidado, luego debes untarte la mezcla en la piel que rodea los ojos, la boca y el cuello.
  • Si lo que deseas es dar firmeza a los párpados, deberás mezclar tres cucharadas de queso rallado, preferiblemente que esté fresco, con miel. El ungüento debe ser aplicado sobre la superficie de los ojos cerrados, y, a su vez, retirar con abundante agua tibia hasta que la miel desaparezca completamente. Luego debes enjuagar con agua limpia y fría.
  • Remojar tajadas de pan en leche es muy beneficioso. Envuelves la pasta con una gasa y la debes aplicar suavemente sobre la superficie de los ojos cerrados.

Existen reglas específicas para cualquier aplicación de mascarillas; es vital que sepas que deben aplicarse con movimientos rotativos. Estos movimientos deben seguir siempre la trayectoria de la forma de los músculos de la cara según su diseño.

admin