» » Cómo Disminuir Las Ojeras – Los Mejores Métodos

Cómo Disminuir Las Ojeras – Los Mejores Métodos

admin 10 de June del 2016 Remedios No Comments

Muchas personas se preguntan ¿Cómo Disminuir Las Ojeras? Ante todo, es conveniente para disminuir las ojeras, llevar una dieta saludable, dormir bien (los médicos recomiendan un promedio de siete a ocho horas de sueño para adultos), evitar alimentos salados, utilizar protector solar, ingerir abundante agua, no fumar, no ingerir alcohol o cafeína.

Cómo Disminuir Las Ojeras

Las ojeras tienen varios orígenes. Mayormente es muy común que en diferentes tipos de casos, estas son producidas por venas bajo la piel, esa piel es muy frágil y muy delgada, y por ende las venas se tornan visibles. Según van pasando los años, nuestra piel se pone fina y débil y con el tiempo se nos desarrollan las llamadas “ojeras”.

Recomendaciones Para Aprender A Cómo Disminuir Las Ojeras

Para disminuir las ojeras es recomendable hidratar tu piel. (Hay muchas cremas humectantes para la cara). Despierta tu piel, Cuando te levantes, lávate la cara con agua fría o puedes untarte una crema que te despierte la piel.

Para reducir la hinchazón, el pepino frio es una buena opción en los ojos. Otra opción, es el hielo (eso no quita las ojeras, pero disimula el cansancio en los ojos).

Es bueno saber que existen muchas soluciones comunes para aprender a Cómo Disminuir Las Ojeras. Éstas se pueden atenuar con tratamientos o disimular.

Los correctores también ayudarán a descongestionar y cuidar el área. También, una buena solución es usar correctores. Para aplicarlos de forma correcta, se comienza por limpiar bien la piel con una crema hidratante. Luego, colocar el corrector mediante suaves golpecitos, sin estirar la piel, y difuminarlo con una esponja en dirección de afuera hacia adentro.

Las ojeras se pueden formar por varias razones:
– Tomar poca agua, puede ser uno de esos factores. Es necesario que tomes por lo menos 8 vasos de agua al día.
– Si estás usando algún producto médico (gotas) o cosmético en los ojos o cerca. Puede que alguno de ellos te esté causando algún tipo de alergia y te que cause bolsas en los ojos y ojeras. Si sospechas de alguno, no lo uses más.

 

admin