» » Cómo Hacer Para Durar Más En La Cama – Soluciones Prácticas

Cómo Hacer Para Durar Más En La Cama – Soluciones Prácticas

admin 29 de November del 2015 Educación sexual No Comments

Si buscas durar más en la cama, este artículo es indispensable para ti. La información aquí brindada ayudará a toda pareja que lo ponga en práctica, especialmente dedicada a los hombres con ciertas limitaciones en la actividad sexual. Destaquemos juntos los principales problemas que afectan la vida sexual de muchas parejas y medidas prácticas para solucionarlos; te llevaré de la mano para que veas cómo hacer para durar más en la cama, sin importar si eres hombre o mujer sacarás provecho de esta información.

 

Cómo hacer para durar más en la cama evadiendo la eyaculación precoz

 

Este es uno de los problemas más comunes en los hombres, el 31% de los hombres tienen este problema, revela un estudio de la National Health and Social Life Survey (LNHES). Es la disfunción masculina más común, pero muchos se niegan a recibir tratamiento médico por vergüenza o por creer que no existe tratamiento adecuado.

Y es duro, tener que pasar por escenarios donde duras de 1 a 2 minutos para eyacular. Ella diciéndote que todo está bien, pero en tu interior sintiendo la culpa de haberla dejado insatisfecha. Pero te tengo buenas noticias, esto tiene solución.

 

Ejercicios para prolongar la eyaculación

Existen puntos importantes a tomar cuenta para prevenir la temprana eyaculación en los hombres. La eyaculación es la culminación de una actividad sexual en el hombre, es la cima de la montaña, la cual es producida por una intensa excitación. Es por esto que en primer lugar, debemos entender cuando usar y dejar de usar los trucos y caricias que más excitan a tu pareja, ya que de esta manera podemos ponerle un freno a la excitación y prolongar así el momento culminante.

Cómo hacer para durar más en la cama intercalar caricias el mundo en línea

 

Intercalar caricias

Atención mujeres: Si sabes muy bien las cosas que llevan a la cima a tu hombre, debes aprender a jugar con ellas, saber en qué momento hacerlo y por cuanto tiempo, ya que si el fuego de la pasión sube intensamente en poco tiempo, la actividad sexual durará mucho menos. Saber los puntos sensibles de tu pareja es vital para mantener el equilibrio de la actividad. Todo esto, claro está, teniendo presente que debes mantener la excitación, ya que si se pierde, el efecto será una disfunción eréctil, que es lo que menos quieres que pase.

 

Cambios de posición

Cambiar de posición al momento en el cual el hombre tendrá una eyaculación puede servir para recuperar el aliento y poder continuar con el acto prolongado. Claro está, tened bien en cuenta el estado de la mujer, si parece que está a punto de tener un orgasmo, el hombre debe continuar sin cambiar la posición, aunque eso signifique que eyaculará un poco antes. La mujer puede sentirse resentida si cambias de posición justo antes de momento culminante para ella.

 

Hay posiciones muy favorables para prolongar la eyaculación, como estas que veremos a continuación:

 

Esta por ejemplo, nos permite penetrar de manera suave y lenta, sin sacrificar el placer y durando mucho más tiempo.

como hacer para durar mas en la cama posición kamasutra el mundo en línea

 

Esta es otra penetración suave que no permite que los músculos de la eyaculación se estimulen fácilmente. Larga duración garantizada.

como hacer para durar mas en la cama sexo por posiciones el mundo en línea

 

También puedes inclinarla un poco para facilitar los movimientos

como hacer para durar mas en la cama follar adecuadamente el mundo en línea

 

Esta otra posición es otra mi excitante y te permitirá durar mucho más. Puedes tomarla por las nalgas mientras la empujas hacia ti.

como hacer para durar mas en la cama sexo placentero posiciones el mundo en línea

 

Si practicas cualquiera de estas, podrás prolongar la eyaculación por mucho más tiempo del que piensas y pasar un excelente momento con tu pareja.

 

Si quieres mantenerte al tanto con más datos interesantes acerca de cómo hacer para durar más en la cama, datos de buena salud y cosas curiosas, continúa leyendo en nuestra página, publicamos artículos nuevos todos los días: http://elmundoenlinea.com/

admin