» » Como Hacer Una Peluca De Pelo Natural – Muy Fácil

Como Hacer Una Peluca De Pelo Natural – Muy Fácil

admin 4 de August del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Pasos Muy Faciles, De Como Hacer Una Peluca De Pelo Natural

Existen muchas mujeres que se preguntan Cómo Hacer Una Peluca De Pelo Natural, sin tener que comprarlas tan costosas a quienes las venden.

La verdad, no es una tarea fácil, ya que nos podría resultar muy aburrido y fastidioso, es por esta razón que generalmente este trabajo se les deja a los profesionales. Pero si tenemos los instrumentos necesarios e indicados, la podremos hacer  también. Lo más importante es que debemos de tener es muchísima paciencia.

A continuación les guiaré para que pueda hacer los primeros pasos (no todos):

 

Primeros pasos – Como Hacer Una Peluca De Pelo Natural

 

En primer lugar debemos medir el perfil de la cabeza., y para medir el largo de la raya (línea), lo hacemos utilizando una cinta métrica que debe expandirse desde el raigón (raíz) en el lado siguiente (a la garganta) hasta llegar a la punta.

Cuando vayas a utilizar la cinta métrica, debes fijarte que tape las orejas en los dos bordes de tu cabeza.
De ninguna manera halar la cita métrica. La cinta métrica debe obligatoriamente encontrarse bastante precisa a la cabeza, sin embargo no alargar.

Obtén la longitud de la ración, parte suprema del centro de tu cabeza. Situar el fin de la cinta métrica en la mitad de tu cara, preciso al fin de la cinta métrica con el principio de la raya  innata. Poner la cinta a las proximidades de la cabeza hasta el centro del cuello, en donde finaliza la línea del pelo congénito (natural).

No hales la cinta, ya que debe estar bien justa a tu cabeza, sin embargo no estirada.

Agarra la longitud del alejamiento en medio de las dos orejas. Colocar el fin de la cinta en el trazo más elevado en el cual  tu oído se junta al indicio de tu cabeza. Traslada la cinta por las proximidades de la cabeza y regresar a la ubicación exacta del otro oído.

Es muy importante que la cinta tenga la colocación que generalmente establecen los lentes sobre nuestros oídos.

Recuerde que la cinta tiene que estar bien justa a tu cabeza, sin embargo no estirada.

El paso siguiente es organizar el cabello, y como en este caso vamos a utilizar cabello natural, dividimos y apartamos el cabello. En primer lugar, apartamos un pequeño trozo de cabello para desembrollar, después planchar, alisar y organizar el cabello. Por último, apartar y atar el cabello.

Como ya les dije, estos dos son los primeros pasos principales de Como Hacer Una Peluca De Pelo Natural , puede seguir investigando sobre los otros. Y recuerde que el cabello natural hay que cuidarlo mucho más que el matricial.

admin