» » Cómo Se Cura La Obesidad – Táctica Perfecta

Cómo Se Cura La Obesidad – Táctica Perfecta

admin 4 de December del 2015 Remedios No Comments

Si has llegado a esta página buscando una buena dieta para bajar de peso, se encuentra en buena compañía, ha llegado al lugar correcto, al igual que muchas otras personas que buscan aprender cómo se cura la obesidad por medio de métodos sencillos y buenas costumbres.

 

Cómo se cura la obesidad con remedios naturales

 

En el mundo moderno en que vivimos, se nos pasan por alto en muchas ocasiones el poder que tienen los remedios naturales contra todo tipo de condición y dolencia. Ahora veremos algunos remedios naturales efectivos para la obesidad.

como se cura la obesidad el poder de los batidos

 

1er Remedio

Ingredientes:

  • Apio
  • Limones
  • Pepinos

 

Procedimiento:

  • ½ pepino
  • Agregamos un vaso de agua
  • Medio vaso de jugo de limón
  • Licuamos todo junto

 

2do Remedio

Ingredientes:

  • 2 o 3 tallos de apio
  • ½ pepino
  • 2 rebanadas de piña
  • 1 cucharada de avena

 

Preparación:

  • Lava bien todos los ingredientes del batido
  • Corta todos los ingredientes en trozos
  • Colócalos junto con la avena en la licuadora
  • Licúa hasta que quede homogéneo y sin grumos
  • Puedes añadir jugo de limón o agua si resulta demasiado espeso

 

Lo mejor sería consumir esto en la mañana en ayunas, ya que de esta manera aprovecharíamos mejor las propiedades saciantes y diuréticas del licuado. Elimina la acumulación de líquidos. El apio regula el apetito. Elimina todo tipo de toxinas que se puedan encontrar retenidas en el intestino debido a sus fibras insolubles entre muchos otros beneficios más.

 

Cómo se cura la obesidad con costumbres

 

Existen costumbres que nos ayudarán a bajar de peso fácilmente, pero para que realmente sea fácil, debemos crear la costumbre de practicarlas. Para crear una costumbre, basta con hacer algo durante 21 días seguidos sin quitar la disciplina ni un solo día. Solo sobrevive y hazlo por esos 21 días y te aseguro que después de ahí se convertirá en un hábito que harás automáticamente, tu cuerpo te lo pedirá sin darte cuenta y será mucho más fácil cumplir siempre con tu tarea.

 

El agua

Desarrolla el hábito de beber 8 vasos de agua al día, ya que muchos funcionamientos esenciales para mantener la figura en tu cuerpo dependen de la hidratación. La mitad de la población mundial bebe menos agua de la que su cuerpo necesita, causando así aumento del apetito, acumulación de toxinas, pérdida de energía, acumulación de grasa que debió haber sido convertida en energía, acumulación de líquidos sobre áreas del cuerpo, entre otras desgracias.

El agua cumple un rol esencial en la metabolización de las grasas, ya que el hígado se encarga de convertir la grasa en energía, y si no hay suficiente agua, el hígado tendrá que dejar de hacer lo que hace para ayudar a los riñones. Si esto te sucede, no importa qué tanto entrenes en el gimnasio, no conseguirás la figura ideal.

Debes beber de 3 a 6 litros de agua al día si se considera que eres una persona obesa. Fíjate en el color de tu orina, si es transparente, tu nivel de agua está excelente. Si todavía sale amarilla, necesitas tomar más agua. Crea el hábito de llevar una botella de agua cada vez que hagas ejercicio.

como se cura la obesidad importancia de la hidratación

 

La comida chatarra

Evita las gaseosas, jugos artificiales, azúcar artificial, entre otras porquerías que tú muy bien conoces. Lo único que harán estas comidas es hacer que engordes, son tus enemigos naturales. No importa lo tentadora que se vean, evítalas. Debes desarrollar un estado de autosuficiencia. En vez de decir en tu mente: “no puedo porque estoy a dieta”, lo mejor sería decir “Yo no como porquerías.” Hay una gran diferencia psicológica en estas dos expresiones, una destaca inseguridad o compromiso, y la otra destaca un estilo de vida y principios firmes. “Yo no como porquería, y punto! Que no se hable más.”

como se cura la obesidad comida chatarra

 

Rutinas de ejercicio

Desarrolla el hábito de tener tu rutina firme de gimnasio. Los mejores ejercicios para bajar de peso son los cardios. Podrás encontrar entrenadores profesionales que te ayuden en el gimnasio. Si no, lo puedes hacer desde casa, utilizando un canal de televisión que te sirva o un canal de Youtube donde te den rutinas completas.

como se cura la obesidad entrenando duro para bajar de peso

Esto es más que suficiente para bajar de peso, si sigues esto al pie de la letra tu figura ideal está garantizada. Claro está, existen otras técnicas para mejorar la figura aún más, incluso si ya eres una persona excepcionalmente bella; si quieres saber cómo aumentar tus glúteos naturalmente sin cirugía, este artículo es para ti: http://elmundoenlinea.com/aumento-de-gluteos-sin-cirugia-garantizado-belleza-natural.html

 

Y muchos otros más que irán saliendo diariamente acá en El mundo en línea, manténgase en expectativa.

 

Hasta la próxima entrega.

admin