» » Cómo se reproducen las chinches – Tiempo en reproducirse

Cómo se reproducen las chinches – Tiempo en reproducirse

admin 3 de September del 2016 El mundo de los insectos No Comments

 

Cómo se reproducen las chinches, Tiempo en reproducirse...

Las chinches, que por nombres científicos son llamados, Cimex lectularius, son insectos que se nutren con sangre de personas y de animales, sangre caliente. Generalmente se encuentran en sofás, colchones, y algunos ajuares. Estos insectos normalmente actúan por la noche. En este artículo te diré las formas de, cómo se reproducen las chinches.

Las chinches, a diferencia de los piojos que son insectos, son parásitos humanos que se alimentan de su hospedador, nutriéndose de su sangre, y luego abandonándolos.

Está comprobado que no son transmisores de enfermedades. Sin embargo, en caso de picaduras, debemos de consultar a un especialista para asegurarnos de que todo esté bien.

 

Formas de reproducción de las chinches – Como se reproducen las chinches

 

Las chinches hembras, regularmente depositan doscientos huevos, en el proceso de duración de su vida. Estos huevos son envueltos con un componente pegajoso y se pegan a los objetos o cosas en los que son consignados.

Los huevos surgen de seis a diez y siete días, luego de consignados o depositados, y las sílfides empiezan a nutrirse de inmediato.

Luego de cinco cambios de piel, estos insectos llegan a la madurez reproductiva. En un año, se pueden reproducir hasta tres generaciones. La disponibilidad de alimentos, son componentes ambientales que causan variaciones considerables en la tasa de desarrollo. Tanto la chinche joven como adulta, puede sobrevivir por algunas semanas o meses sin nutrirse o alimentarse; en ese caso, todo dependerá de su temperatura ambiental.

 

Formas de alimentación de las chinches – Como se reproducen las chinches

 

Muchas personas se preguntan, Cómo se reproducen las chinches , y otras tienen mucha curiosidad de saber como es su alimentación. A continuación te diré, la forma de como se alimentan estos insectos.

Cuando las personas están dormidas, las chinches aprovechan y se alimentan de su hospedero, pero, si están muy hambrientas y la luz tiene poca intensidad, también pueden alimentarse en el día de las personas (aunque pocas veces, ya que no acostumbran a salir de día).

Cuando estos insectos hacen picaduras en la piel, les introducen un fluido a la piel, y este fluido es el que les ayuda a adquirir la sangre. Generalmente el fluido produce inflamación, comezón en la piel e irritación.

 

Formas de las picaduras de las chinches -Cómo se reproducen las chinches

 

Las picaduras de las chinches tienen formas alargadas, y en caso de que nos produzcan una picadura en nuestras extremidades, estas se alinean a lo extenso de ellas, en el área que se ha producido la picadura.

Las picaduras de las chinches pueden distinguirse de otras, como por ejemplo, de la de una pulga o mosquito, porque una chinche adulta, por lo general, se puede inflar de sangre en tres o cinco minutos, si no es detenida en el momento que esté alimentándose. Después que se alimentan, se dirigen a su escondrijo y permanecen allí por algunos días, y lo hacen para digerir su alimento.

Cuando nuevamente tienen hambre, salen de su escondrijo o escondite, y de nuevo buscan un nuevo hospedero para alimentarse.

admin