» » Como se toma la raíz de tejocote – ÚSALA BIEN Y TE SORPRENDERÁS

Como se toma la raíz de tejocote – ÚSALA BIEN Y TE SORPRENDERÁS

admin 15 de December del 2016 Plantas adelgazantes No Comments

ÚSALA BIEN Y TE SORPRENDERÁS - Como se toma la raíz de tejocote

 

¿Qué es la raíz de tejocote? – Como se toma la raíz de tejocote 

Actualmente, es muy popular la raíz de tejocote, una fruta color anaranjada o amarilla, con sabor agridulce y muy aromática que tiene 4 o 6 huesillos en su interior.

En este artículo, te hablare de esta raíz, de como se toma la raíz de tejocote, aparte de que te diré la presentación en que podrás encontrar la raíz de tejocote para que puedas consumirla, seguido de como debes tomarla.

Alipotec, este es un producto que tiene como ingrediente principal la raíz de tejocote; esta raíz que es 100% natural y que para cultivarla no se utiliza ningún tipo de fertilizantes ni de químicos, es cosechada cuidadosamente cuando se saca la semilla del fruto y luego se hornea en envases de cobre y partida en microdosis y después es empacada.

Este fruto que ayuda a la obesidad y a perder peso a través de la eliminación de grasa en nuestro cuerpo, suaviza y libera de una forma progresiva el tejido muscular a través de los desechos, de esta manera transforma la grasa en energía y es excelente dilatador del tejido adiposo.

 

Como debe utilizar este tratamiento – Como se toma la raíz de tejocote

Este tratamiento que dura tres meses y que el frasco viene en presentación de 90 microdosis (del corazón del hueso del tejocote), se toma 1 antes del desayuno o antes del almuerzo (debes utilizarlo en conjunto a una dieta equilibrada y ejercicios).

Este fruto tiene un alto contenido en pectina. De manera que esto ayuda en gran medida a poder metabolizar las grasas y de esta forma crear reservas en nuestro organismo para que podamos prevenir el peso perdido.

Este producto es excelente para ayudarnos a perder tallas de manera natural y bajar de peso; aparte de que dentro de sus beneficios está, que desintoxica el organismo, ayudando a nuestro cuerpo a estar libre de toxinas.

Recuerda, que serán normales las frecuentes visitas al baño, ya que es parte de la desintoxicación; pero esto solo pasara en las primeras semanas del tratamiento.

admin