» » Como se toma la raíz de tejocote – SUGERENCIA PARA QUE FUNCIONE

Como se toma la raíz de tejocote – SUGERENCIA PARA QUE FUNCIONE

admin 1 de December del 2016 Plantas Medicinales No Comments

 

SUGERENCIA PARA QUE FUNCIONE - Como se toma la raíz de tejocote

La raíz de Tejocote, es más que todo utilizada para bajar de peso, tiene un 100% de origen natural ya que para su cultivo no se utiliza ningún tipo de químicos ni fertilizantes, es cuidadosamente cosechada, se parte de micro-dosis y luego es empacada. Puede tomarse con toda confianza.

Tejocote se toma diariamente, con alimentos. Su toma es de una dosis, es de vital importancia hacerlo preferiblemente en el desayuno, si el desayuno es abundante, si no, se puede tomar a la hora del almuerzo.  Para digerirla mejor, puede tomar algún líquido.

En las 2 primeras semanas de tomar raíz de Tejocote para perder peso, se debe de saber que son de desintoxicación para el organismo; por ende, irás repetidamente al baño. En este proceso es muy importante no hacer ningún tipo de dieta y comer normalmente, ya que de esa forma la raíz trabaja y hace mejor efecto. Los primeros 2 meses son los más lentos por el proceso de desintoxicación, después del 3ro, notaras una pérdida de peso efectiva. Recordemos que cada cuerpo tiene un metabolismo diferente, por eso es que se garantiza la pérdida de peso, pero no se puede garantizar con exactitud el tiempo.

Debes de tener en cuenta, que durante su consumo no debe hacer ninguna dieta. Las personas que no pueden tomarlas son: mujeres en lactancia (si él bebe es de 7 meses), embarazadas, personas en estado de covalencia, personas dependientes (con alguna discapacidad).

 

Recomendaciones para tomar Raíz Tejocote – Como se toma la raíz de tejocote

 

Una de las cosas a las que debemos prestar atención antes de consumir un producto adelgazante es a sus recomendaciones de tomo, ya que ellas estarán dándonos los consejos necesarios para no cometer algún error que luego con el tiempo genere daños hormonales:

  • Bebe dos litros de agua diariamente
  • Comer un plátano al día
  • Nunca tomar el tratamiento en ayuna
  • Se toma como si fuera una pastilla, con un vaso de agua
  • Incluir en el consumo alimenticio un alto contenido de potasio (no es obligatorio, pero es de vital importancia para tener un equilibrio con la eventual pérdida de potasio).
  • Debes tomar tu dosis en la mañana (preferiblemente), o durante el almuerzo, que son las comidas más abundantes del día.

 

¿A partir de qué edad se puede tomar? – Como se toma la raíz de tejocote

 

  • A partir de los 12 años (una micro-dosis cada 3 días.

 

¿Lo pueden tomar diabéticos y personas con hipertensión? – Como se toma la raíz de tejocote

 

  • Está comprobado que lo pueden tomar diabéticos se han obtenido excelentes resultados con personas que padecen hipotiroidismo, cáncer y personas hipertensas (pero de todas formas debe siempre consultar a su médico, antes de tomar cualquier componente).

admin