» » Consecuencias de tomar vive 100 – Secretos no revelados

Consecuencias de tomar vive 100 – Secretos no revelados

admin 3 de November del 2016 Bebidas Energizantes No Comments

Secretos no revelados de las Consecuencias de tomar vive 100

 Vive 100 es un popular energizante, y uno de los más vendidos en el mundo, ya que esta hecho a base de ingredientes naturales, y por si fuera poco cuenta con un delicioso y refrescante sabor.

Esta bebida energizante fue creada para alentar el cerebro, para personas que están sujetas a un gran esfuerzo físico y no debe ser consumida al igual que una botella de agua, es decir, para refrescarse. Vive 100 con su eslogan “vive al 100 por ciento”, agiliza la amplitud de concentración y más velocidad de reacción, brindando más energía y aumentando el estado de ánimo.

 

Realidad de esta bebida – Consecuencias de tomar vive 100

 

Esta bebida fue fabricada por dietrich Mateschitz, este es un importante empresario procedente de Austria, el cual la descubrió por eventualidad en un viaje de negocios en Hong Kong, cuando trabajaba para otra empresa que fabricaba cepillos de dientes. Pero, la realidad de esta bebida es una muy diferente a la que dicen en su publicidad. En Dinamarca y Francia, prohibieron él vive 100 por ser un coctel de la muerte, ya que sus vitaminas mezcladas con glucuronolactona (químico altamente peligroso) el cual fue creado en los estados unidos en los años 60, este componente actuaba como una potente droga alucinógena que calmaba el estrés. En la botella de vive 100, este químico es catalogado medicamente como un estimulante; sin embargo, lo que no dice son las consecuencias que trae el consumo de ella.

 

Porque no debemos consumirla – Consecuencias de tomar vive 100

 

Dentro de las Consecuencias de tomar vive 100, nos encontramos que esta bebida no solamente debería de prohibirse en República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y todo el Caribe; sino, en el mundo entero, y más que todo a los latinos (que son los que más consumen esta bebida) y que a veces mezclamos esta bebida con alcohol, creando una bomba de tiempo para el cuerpo del ser humano, principalmente a aquellas personas que están entre la adolescencia y la adultez y que conocen muy poco por la falta de experiencia.

Los doctores coinciden, en que es un error llamar al vive 100 como energizante y que en vez de eso debería de llamarse estimulante. Toda la cafeína que contiene él Vive 100 combinada con el alcohol, hace que las personas lleguen a un estado de borrachera sin conciencia e inclusive, a un coma alcohólico. Estos casos son más comunes en los jóvenes, ya que ellos se toman entre 4 a 6 recipientes de estas bebidas combinadas con licor en una sola noche.

Según doctores, estas bebidas no deberían de ser consumidas, salvo que sea un deportista y aunque sus efectos son se visualicen en el momento, más adelante podría estar afectando diferentes sistemas, especialmente cardiovasculares y neurológicos.

Como la gran mayoría de los energizantes, las consecuencias dependen de la sensibilidad de cada persona, en algunas personas una sola botella puede producir efectos secundarios; pero, a otras no les produce absolutamente nada, aunque no descartamos que tomando dos botellas, puede producirles los efectos anteriormente mencionados.

admin