Consejos Para Evitar Las Arrugas – Técnicas

Sigue estos buenos consejos para evitar las arrugas

 

Evita el sol y protégete:

El sol es uno de los principales causantes de las arrugas y las manchas. Además, una sobre exposición podría conllevarte a enfermedades de la piel. Es necesario que uses diariamente protectores solares de buena calidad y que de verdad te protejan, usa estas cremas en todo el cuerpo, especialmente en los brazos, cara, cuello y pecho. La ropa no te protege del todo del sol, algunas telas son más beneficiosas que otras, como por ejemplo la tela de algodón. Es un mito total que si el cielo está nublado no hay rayos, aunque el tiempo se encuentre nublado existe un ochenta por ciento de los rayos que atraviesan las nubes y estos rayos ultravioleta penetran tu piel, no te confíes, evita exponente al sol.Consejos para evitar las arrugas

No uses maquinas de bronceado artificial:

El hacerse bronceado artificial en una cabina es más dañino que todo un día en la playa, bajo el sol, sin protector solar. Si de por sí broncearse en la playa es malo, imagínate lo que esta máquina podría hacerle a tu piel.

No subas y bajes drásticamente de peso:

Muchas mujeres tienen un metabolismo que no está equilibrado y constantemente suben y bajan de peso, esto causa que tu piel se estire. Estirar la piel hace que se vuelva más flácida, consecuentemente, esto causa arrugas.

Usa lentes de sol:

Cuando veas que el sol se encuentra muy fuerte, usa lentes oscuros. Esto te ayuda muchísimo contra las arrugas, además te sirve para no gesticular la cara a la hora del contacto con el resplandor del sol.Duerme bien:El trasnocho afecta el flujo de tu energía y salud por completo, también fomenta la aparición de arrugas. Una buena rutina de sueño es indispensable, debes dormir al menos unas ocho horas diariamente, como mínimo.

Consume alimentos ricos:

Debes fomentar la revitalización de la piel consumiendo alimentos saludables. Los alimentos ricos en vitaminas A, B y C, son ideales, se encuentran en comidas como las frutas, vegetales, la carne de ternera, la harina de trigo y la leche.

No fumes en exceso:

Esto muy pocas personas lo saben, pero el fumar colabora con las arrugas. Si deseas seguir fumando, trata de hacerlo con la menor frecuencia que puedas. El cigarrillo puede incrementar la posibilidad de aparición de arrugas en el área que rodea la boca. El tabaco disminuye la capacidad de suministrar la sangre en los vasos que se ubican debajo de la piel, lo que indica una escases de oxígeno en las células a largo plazo. Si no fumas, mucho mejor para ti.

Haz ejercicios:

Actividades saludables como la natación, el levantamiento de pesas, ciclismo, y maratones a pie, ayuda a que la circulación en tu organismo aumente, esto hace que lleguen aún más  nutrientes a tu piel de manera constante y natural. Esto estimula la producción y desarrollo de las fibras elásticas. Por ende, tu cuerpo atrasa el proceso de arrugamiento. Estos consejos para evitar las arrugas deben implementarse todos en conjunto para maximizar los resultados.

Deja un comentario