Consejos Para Mantener Una Piel Reluciente – Secretos

Tu piel habla por ti, por eso una piel sana y bien cuidada es la mejor carta de presentación. Un cutis maltratado y con asperezas es signo de un mal cuidado.Consejos para mantener una piel reluciente

 

Puntos vitales para mantener una piel reluciente

 

Cuidado para los pechos

La mayoría de las mujeres se preocupan mucho por los cuidados del rostro, y se olvidan de la piel del pecho. Aunque muchas no lo saben, de noche es cuando mayormente se pierde la elasticidad de la piel del pecho, ya que muchas mujeres no usan brasier. Lo más recomendado es dormir usando sujetadores, esto servirá para mantener todo en su lugar. Además de eliminar esas arrugas que aparecen en la zona del pecho con la edad.

 

Hidratación

En el día, tu piel es sometida a los rayos solares, suciedad y más. Entonces, para mantener una piel reluciente, además de limpiar tu cutis diariamente, también debes hidratarla, recuerda hacer este procedimiento en la noche antes de ir a dormir, ya que en la noche tu piel trabaja más en su restauración. Hidratándola diariamente ayudarás a que su reparación se haga con mayor eficacia y beneficios.

 

Así evitas que los pechos se desplacen y se produzcan arrugas en el área intermamaria, incluso ayuda a prevenir y reducir las arrugas en el escote, retrasa la caída del pecho, relaja la espalda, favorece el drenaje linfático y evita la celulitis axilar.

 

La piel del cuello y del escote

Debemos recordar que los cuidados de belleza no solo son para la cara, sino también para las zonas del cuello y el escote, estas son áreas muy visibles y por ello hay que mantenerlas sanas.
Se debe utilizar cremas revitalizantes específicas para el cuello y escote, estas sirven para mejorar los niveles de humedad de tu piel, su textura y evitar las pérdidas de agua. Junto con esta crema también puedes hacer uso de cremas antiarrugas.
Recuerda aplicarlo en la noche antes de ir a dormir, de esta forma su efecto será multiplicado. Si tu piel es muy grasa no es recomendado que lo uses.

Deja un comentario