» » Cosméticos Naturales – Fabricación y Recomendaciones

Cosméticos Naturales – Fabricación y Recomendaciones

admin 29 de May del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Muchas mujeres son alérgicas a productos cosméticos debido a algunos componentes. Si de cosméticos naturales se trata, aquí te tenemos los mejores.

Cosméticos naturales

 

Sugerencias para algunos cosméticos naturales

 

-Aceite de baobab:

El aceite de baobab es perfecto para ser usado como hidratante natural, le devuelve a tu piel toda la elasticidad que has perdido al pasar de los años. Este aceite es el indicado si lo que deseas es eliminar manchas. El aceite de ricino está compuesto por vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos.

 

-Aceite de jojoba:

El aceite de jojoba tiene varias funciones que ayudan a la piel. Es un humectante facial que revitaliza la piel. Entre sus modos de uso, puedes usarlo como acondicionador de la piel loción de baño, loción de manos, aceite de baño, aceite de masaje, e incluso como desmaquillante. Es un aceite todo en uno, puedo servir para muchas áreas sensibles de tu cuerpo. No debes comprar diversos productos para usar uno por uso. Tomando esta decisión te ahorras gastar dinero innecesariamente, y además no te expondras a componentes que podrían dañarte de algún modo.

 

-Albaricoque:

El albaricoque es muy utilizado, incluso en productos cosméticos. Su contenido es rico en vitamina A y de hierro vegetal. El uso más frecuente para el albaricoque es para el tratamiento de las estrías y las arrugas. Le da a tu piel el vigor que debe tener, además puede ser usado en forma de mascarillas.

 

-Almendra:

La almendra es muy usada para el cabello, pero a veces se olvida que sus funciones no llegan solo hasta ahí. Es recomendada para reconstruir la piel, debido a su proteína. Puedes usarla en las uñas, colocando unas gotitas diariamente. También, es una buena loción facial.

 

-Áloe vera:

Gran cicatrizante es el aloe vera y más con su gran reputación en esta área. Tiene propiedades emolientes y curativas haciendo que tu piel reviva. Tan dio debes cortar una rama de áloe vera o sábila, y extraer el gel transparente que contiene, lo colocas directamente en la piel. Este tratamiento te ayudará a eliminar la formación de arrugas prematuras, usarlo constantemente maximiza los beneficios, así podrás llegar a un resultado final excelente.

 

-Avellano:

El avellano es rico en propiedades astringentes y tonificantes. Las hojas de este son usadas en la piel con fines de conseguir una mejora. Estéticamente es un producto recomendado.

admin