A veces los aperitivos básicos, como lo es el pasapalos, dan en el clavo para sacarnos de un apuro y nos ahorran tiempo, son deliciosos y más aún acompañados de una deliciosa crema, que le dan ese toque exquisito.
Las cremas son unos de los componentes más importantes de cualquier aperitivo, que sin duda puede hacer una diferencia. Las cremas pueden ser el elemento que complemente el aperitivo.
Hay un sin número de opciones, para hacer Cremas Para Pasapalos, y se pueden hacer con el uso de diferentes tipos de ingredientes. Las cremas siempre tienen diferentes sabores.
A continuación les diré algunas Cremas muy sencillas y fáciles de preparar.
Receta de una deliciosa crema de guacamoles – Cremas Para Pasapalos
De origen azteca, hoy el guacamole es una de las cremas más populares en el mundo. El guacamole es una de la crema más exquisitas y deliciosas. La crema de guacamole es muy importante y nutritiva, es muy utilizada en la dieta diaria, desde antes de la llegada de los europeos, tiene un sin número de usos, se utiliza en diferentes platos, y es considerada una de las frutas con más propiedades.
Ingredientes:
- 1 Diente de ajo
- 2 Cucharadas de aceite de oliva
- 2 Aguacates maduros
- 1 Cebolla
- 1 Ají verde (fresco)
- 2 Tomates maduros
- 1 Limón
- Sal y pimienta
Preparación:
(En 10 minutos)
Comience por cortar los aguacates por la mitad y privarlos del núcleo. Más tarde, pelar y cortar en cubos. Machacar las piezas con un tenedor para reducirlas a una consistencia cremosa.
Lavar la cebolla, el ajo y el ají (cortarlos en cubos) y añadirlos al puré de aguacate. Añádalos a la mezcla y remueva suavemente.
La crema está casi lista, los últimos trucos para perfeccionarlo seria, exprimir el limón directamente en el recipiente, añadir sal y pimienta y mezclar. Añadir el aceite de oliva y dejar reposar durante 30 minutos.
Rápida, sabrosa y nutritiva. La salsa de guacamole está lista para ser disfrutada.
Crema tártara – Cremas Para Pasapalos
Esta salsa, es deliciosa y aparte es muy fácil y rápida de hacer (si esta falta de tiempo, esta salsa es la indicada para usted).
Ingredientes:
1 cucharadita de jugo de limón
½ cucharadita de mostaza
5 cucharadas de cebolla china finamente picada
3 cucharadas de alcaparras finamente picadas
¾ de taza de mayonesa
3 cucharadas de perejil picado
¼ de taza de aceite de oliva
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Preparación:
(En 8 Minutos)
En la licuadora, mezclar la cebolla china, las alcaparras, la mayonesa, el perejil, el jugo de limón, la mostaza, sal y pimienta. Con la licuadora prendida agregar el aceite de oliva despacio hasta lograr incorporar todo.
Crema de espinaca y queso parmesano
Esta les va a encantar, es una de mis preferidas yo la he preparado y todo mundo queda fascinado, además de que es muy fácil y deliciosa.
Ingredientes:
1 Taza de hojas de espinaca (picada)
1 Cucharadita de ajo (finamente picado)
¼ Taza de aceite de oliva
1 Taza de queso parmesano, rallado
1 Pizca de sal
1 Pizca de pimienta
8 Onzas de queso crema, a temperatura de ambiente
3 Onza de queso ricotta
2 Cucharadas de tomate, pelado, sin semillas, escurrido y finamente picado
1 Taza de leche
Preparación:
(En 20 minutos)
Moler la espinaca y el ajo. Agregar, gradualmente el aceite de oliva y el queso parmesano rallado y procesar hasta que la mezcla esté suave, agregar la sal y pimienta.
Agregar el queso crema y el queso ricotta en la licuadora junto con la taza de leche hasta lograr hacer una mezcla y luego mezclar con la mezcla anterior.
Crema de verduras – Cremas Para Pasapalos
Esta es una muy buena receta, porque aparte de que es muy fácil y rápida de hacer tiene muchas vitaminas.
Preparación:
(En 30 minutos)
Ingredientes:
1 Tomate
1 Cebolla
2 Calabazas pequeñas
1 Leche evaporada
¼ De mantequilla
1 Zanahoria
Poner a cocer todas las verduras, luego mezclar con la leche, luego poner la mantequilla a cocer en un sartén y agregarle las verduras ya preparadas. Mezclar y dejarla por 15 minutos a fuego medio (dejar reposar por 20 minutos y luego servir).
Estas son algunas de las cientos de Cremas Para Pasapalos que hay, podemos usar nuestra imaginación y hacer deliciosas cremas para acompañar nuestro pasapalos.