» » Cual Es El Yogur Griego Natural – Uso

Cual Es El Yogur Griego Natural – Uso

admin 9 de July del 2016 Gastronomia No Comments

Cual Es El Yogur Griego Natural

En la actualidad, algunas personas preguntan Cual Es El Yogur Griego Natural, ya que este es el preferido por todos, por su exquisito y denso sabor lo hace ser privilegiado, entre los demás.

Por lo general, los yogures regulares, al ser naturales, tienden a tener un sabor no muy agradable y algunas personas lo toman solo por el beneficio que este le brinda a su cuerpo.

En estos momentos el yogur griego natural está siendo uno de los productos más comprados en los supermercados, y solo su sabor lo hace ser privilegiado. Si ha tomado el yogur regular desnatado y ha probado el yogur griego desnatado, de seguro que noto la diferencia de inmediato; ya que el yogur regular es de consistencia más delgada y acuosa.

 

Por qué consumir el yogur del griego en su estado natural – Cual Es El Yogurt Griego Natural

 

Si esta acostumbro(a) a tomar yogur regular desnatado y quiere cambiar al yogur griego desnatado, no se arrepentirá, ya que se sorprenderá de todos los beneficios que tiene, es verdaderamente sorprendente, pero el yogur griego desnatado, tiene casi el doble de probióticos y el doble de proteínas que los yogures regulares, entre otros beneficios más.

Tradicionalmente el yogur griego natural es aquel que está hecho a partir de leche de oveja y también es muy utilizado en la cocina, este yogur contiene 40% menos de grasa que los yogures regulares.

El yogur es muy útil para ayudar a prevenir algunas formas de cáncer, este producto lácteo es un excelente alimento para diferentes tipos de personas, ya que ofrece un significativo beneficio nutricional, una ración de este yogur contiene el 60 % del requerimiento de la vitamina B12 y 15% del requerimiento de potasio.

El yogur griego natural abarca los nueve aminoácidos esenciales, como se dará cuenta es una fuente muy favorable de proteínas para nuestro cuerpo.

 

 

admin