» » Cuánto Dura Una Prótesis Capilar – Consejos Para La Duracion

Cuánto Dura Una Prótesis Capilar – Consejos Para La Duracion

admin 9 de August del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Cuánto Dura Una Prótesis Capilar, Técnicas para que le dure mas tiempo

Muchas personas preguntan mucho acerca de este tema, sobre ¿Cuánto Dura Una Prótesis Capilar? La verdad, eso dependerá del uso que la persona le esté dando.

Realmente, contestar con un tiempo exacto a esta pregunta no es fácil; ya que no es predecible y la verdad, no tiene una durabilidad precisa.

La verdad, de quien depende que la prótesis dure, es de usted; es como tener un objeto delicado y lógicamente, si no le damos el debido trato, este podría durar muy poco.

 

Consejos para que le dure más – Cuánto Dura Una Prótesis Capilar

 

La prótesis capilar necesita cuidarse, de lo contrario se arruinará en muy poco tiempo.

Lo aconsejable es hacerle un cuidado o mantenimiento por lo menos dos veces a la semana, o cinco días.

También es aconsejable no utilizar disolvente para lavarla; ya que algunas mujeres se lavan mucho la cabeza cuando tienen la prótesis capilar, y por lo tanto la goma pegante se subirá al cabello. Por este motivo habrá que usar disolvente para limpiarlo; pero si abusamos del disolvente, podría disminuir la durabilidad de esta.

Por este motivo, mientras más modos de mantenimiento le des a esta, más tiempo te durará y si la usas con cuidado, esta va a dejar de ser una preocupación, en cuanto a la duracion .

Como dije anteriormente, todo dependerá del modo de vida que usted lleve. Por ejemplo al ir a la playa, practicar algún ejercicio o algo por estilo, lógicamente acortará la vida de la prótesis, que por el contrario, si no sudas y no te lavas más de una vez a la semana la cabeza.

Existe un estimado (aunque no preciso), de Cuánto Dura Una Prótesis Capilar, le podría durar la prótesis, y dependiendo qué tipo de malla usted tenga. Por ejemplo, la malla francesa, su estimado en duración sería de 5 a 9 meses.

Y si es la malla suiza, podría durar aproximadamente de 7 a 14 meses.

admin