» » Cuidados De Belleza Para El Rostro – Técnicas

Cuidados De Belleza Para El Rostro – Técnicas

admin 30 de May del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Alternativas para los cuidados de belleza para el rostro

 

Cuidados de belleza para el rostro

 

Gimnasia facial

Aunque muchas no lo saben, la cara también necesita ser ejercitada, recuerda que el rostro también posee músculos. Con un poco de ejercicio facial evitarás la flacidez, y la pérdida de elasticidad que a medida de los años vamos perdiendo. Una pequeña pero buena rutina facial te puede ayudar a mantener una piel ideal, previniendo marcas, arrugas, y líneas de expresión que toda mujer desea evitar.

Hay diversos ejercicios para el rostro, pero la gimnasia facial es la más adecuada para evitar las patas de gallo, las arrugas en la frente, y tambien para reducir la papada.

 

Mascarillas

Las mascarillas faciales son un tratamiento embellecedor muy utilizado. Además de limpiar tu cutis, lo mantiene hidratado y libre de impurezas.

Con tan solo aplicarte una o dos mascarillas a la semana bastará para verte reluciente. No olvides revisar que las mascarillas que utilices no tengan algún ingrediente que te pueda causar alergia, u otro daño, es importante que cuides tu piel de agentes dañinos. Existen varios tipos de mascarillas, algunas se utilizan durante el día y otras en la noche antes de irte a dormir. En el mercado hay gran variedad de mascarillas, escoge la que más te agrade, según el resultado que quieras conseguir y el tipo de piel que tengas. Si no quieres gastar mucho dinero en estos productos, también puedes crear tus propias mascarillas faciales en casa, aquí te mostramos dos sencillas mascarillas que puedes hacer.

-Si tu piel es un poco áspera y quieres conseguir un aspecto más suave puedes usar la siguiente mascarilla, que está entre los mejores cuidados de belleza para el rostro. Mezcla dos cucharadas de miel con seis almendras trituradas y aplica la sobre el rostro uniformemente, déjalo actuar por unos quince minutos y luego retíralo con agua muy templada. Realízalo una vez por semana y notarás el cambio en tu piel.

-Si la piel de tu rostro tiene muchas arrugas y deseas eliminarlas, entonces esta mascarilla es para ti. Busca dos zanahorias y tritúralas, añádele el zumo de dos limones y dos cucharadas de yogur, bate todo muy bien hasta obtener una pasta homogénea. Coloca la mezcla en la cara y deja que haga efecto durante veinte minutos, después retírala con agua caliente y un pañuelo suave. Con esta mascarilla eliminarás las arrugas y recuperarás la firmeza que tu piel ha perdido con el transcurso de los años.

 

Perfumes

Más que un tratamiento para cuidar tu piel, es un consejo para mantenerte relajada y con bienestar. Agrégale a tus sábanas o a tu almohada tu perfume favorito, no es recomendable que lo apliques en la noche en tu cuerpo, ya que de por sí los perfumes tienen alcohol. Aunque no lo parezca, este es un buen cuidado de belleza para el rostro.

admin