» » Curcuma para bajar de peso – ¿HACE MAGIA O REBAJA?

Curcuma para bajar de peso – ¿HACE MAGIA O REBAJA?

admin 1 de December del 2016 Pastillas Para Adelgazar No Comments

 

 

Descubra la magia de esta planta

La cúrcuma es una planta amarilla y es muy utilizada en la cocaína. También es de igual forma hallada con el nombre de azafrán cimarrón. Esta también es considerada por muchos como un potente antinflamatorio

Esta planta tiene un sinnúmero de beneficios para la salud y es uno de los antinflamatorios más eficaces que existen (según muchas personas que la han usado), aparte de que disminuye el riesgo de padecer de diabetes, es antiviral, antibacteriana, previene el Alzheimer alivia dolores de artritis, y disminuye significativamente los dolores por osteoartritis de rodilla.

Pero, en este artículo vamos a hablar de la utilidad que tiene esta planta para ayudar a perder peso.

 

Pasos para perder peso – Curcuma para bajar de peso 

 

En primer lugar (y este es uno de los pasos más efectivo) es recomendable agregar este componente a los alimentos que consumes. Esta sustancia es idónea para todo tipo de potajes, aparte de que suma a nuestros platos un sabor inconfundible, caliente y un toque picante.

Puedes encontrar esta especie en supermercados y mercados.

Otra opción que debes de seguir, es preparar un té de esta planta. Si optas por esta opción es recomendable que consumas como máximo 1 o 2  tazas al día.

El consumo de este té mejora significativamente el metabolismo

 

Como preparar el té – Curcuma para bajar de peso 

 

Para preparar la infusión debemos de calentar 4 tazas de agua. Esperamos que hierva y agregamos 1 cucharada de cúrcuma molida. Luego, espera 10 minutos para que enfríe y después colar el té en una taza. Finalmente, añadir algunas gotas de miel, de este modo lo endulzamos de forma natural. También puedes añadir algunas gotas de limón para  aumentar su sabor.

En cuanto a sus propiedades adelgazantes el principal elemento que causa esta consecuencia es la curcumina (pigmento color naranja y muy peculiar en esta planta) y que al consumirlo no permite que el tejido graso se forme; por ende, bloquea la grasa de nuestro organismo. Esta planta también contiene polifenoles que son unos compuestos que ayudan a descomponer la grasa del organismo y de esa forma nos ayuda a mantener un peso ideal.

admin