» » Desaparecer Ojeras Oscura

Desaparecer Ojeras Oscura

admin 10 de June del 2016 Remedios No Comments

 

Las ojeras son provocadas por falta de sueño, herencia, estrés o envejecimiento (que mayormente no es el caso) para poder lograr Desaparecer Ojeras Oscura es muy necesario saber a que se deben.

Por supuesto, el descanso, la buena alimentación, beber mucha agua, es lo ideal. Con respecto a tratamientos para Desaparecer Ojeras Oscura

Diferentes Causas De Las Ojeras – Desaparecer Ojeras Oscura

Desaparecer Ojeras Oscura

Las ojeras se deben a diferentes tipos de causas, pero más comúnmente a la falta de sueño, en algunos casos no es por el sueño; sino porque tenemos problemas en la pigmentación y por variadas causas, entre estas causas hay algunas que tienen que ser detectadas por un médico; ya que existen casos en los que hay personas que tienen ojeras permanentes y siempre tienen esa área de los ojos oscurecidas y eso tiene que ser diagnosticado.

Pero si el problema es por pigmentación, este es un factor hereditario y si la persona es de piel clara puede presentar ojeras.

Se puede realizar un tratamiento blanqueador, que debe ser llevado a cabo por un profesional únicamente, ya que la  zona de los ojos es muy sensible y de mucho cuidado. Hay cremas blanqueadoras, pero no son recomendables sin el seguimiento de un profesional en el tema, dermatólogo o cosmetólogo.

Las ojeras oscuras, por lo general son deficiencia de vitaminas B6, ácido fólico y B12. Estas también son hereditarias, puede ser que tu familia tiene una predisposición a necesitar más de estas vitaminas o tal vez no acostumbran a consumirlas. Debemos saber que alimentos naturales las tienen y comer más de estos alimentos. Por lo general se ven resultados de diez a veinte días.

También tomar mucha agua para hidratarnos es muy importante. También es súper importante reducir el consumo de sal.

Ponerse pepino fresco en los ojos, 15 minutos aproximadamente diarios te ayuda bastante a hidratar la piel. Si quieres algo tópico, consigue cremas con vitamina K y retinol, estas también ayudan.

El agua con sal, o media cucharadita de té con bicarbonato de sodio. La inhalas por la nariz, mientras que tienes la cabeza de lado, para que el líquido salga por el otro lado. También es usado para mejorar y para Desaparecer Ojeras Oscuras. La apariencia de nuestra piel es muy importante y muy notoria y por ende las ojeras son muy notorias. Pero son súper incomodas.

Hay personas que tienen ojeras 100% hereditarias, y por ende éstas son muy difíciles de tratar. Estas personas no pueden esperar resultados drásticos de la noche a la mañana. Les recomiendo vea a un dermatólogo, ya que estos casos son muy delicados.

admin