» » Desmaquillantes Naturales Para Preparar En Casa

Desmaquillantes Naturales Para Preparar En Casa

admin 30 de May del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Si quieres ahorrar la tarea de ser adicta a los productos desmaquillantes que debes comprar en el mercado, entonces prueba los desmaquillantes naturales.

Desmaquillantes naturales

 

Preparación de los desmaquillantes naturales

 

Desmaquillantes natural para un cutis graso:

En un bol coloca una cucharada de harina de avena junto con dos cucharadas de agua caliente, mezcla bien hasta conseguir una pasta homogénea. Con las yemas de los dedos extiende la mas sobre la piel con suavidad, así retirarás el maquillaje, y finaliza retirando con agua tibia.

 

Desmaquillante natural para un cutis mixto:

En una taza, añade unas cucharadas de miel líquida, y por otro lado ten un vaso de agua caliente. Toma una bolita de algodón y humedécela en la taza de miel, pásala por el rostro con movimientos circulares retirando el maquillaje. Ten otra bolita de algodón y sumérgela en el vaso de agua caliente, pasa por la cara. Para terminar la limpieza, utiliza lo que queda de agua caliente y cierra el lavado con un poco de agua fría.

 

Desmaquillador natural para un cutis normal:

En un pequeño recipiente diluye una cucharada de jugo de un limón, una cucharada de aceite de almendras dulces, una cucharada de agua de rosas y una cucharada de alcohol. Este desmaquillante es muy fácil, tan solo toma una bolita de algodón o un pañito pequeño, humedécelo en el recipiente con la mezcla y pasa por todo el rostro, excepto por los ojos, podría causarte daños.

 

Natural Desmaquillador para cutis normal:

Toma sesenta gramos de aguacate, sesenta gramos de rosas, veinte gramos de cera virgen, y dos cucharadas de aceite de germen de trigo, ponlo en la estufa, pero solo caliéntalo a mano de María. Deja que se cocine y remueve siempre para que no se queme ni se pegue. Cuando consigas una pasta homogénea apaga el fuego, guarda la crema en un envase totalmente cerrado. Esta pasta puede durar unos diez días en la nevera, ya que el germen de trigo sirve como conservante. Para utilizarlo, solo necesitas tomar un pañuelo delgado, pasar por el rostro y luego lavar con agua tibia.

admin