» » Dieta cetogénica resultados – Lo que debe de hacer para que le funcione!!!

Dieta cetogénica resultados – Lo que debe de hacer para que le funcione!!!

admin 13 de December del 2016 Tipos De Dietas No Comments

DESCUBRA EL TRUCO PARA QUE LE FUNCIONE - Dieta cetogénica resultados

 

Al pasar el tiempo, las personas cada vez más se interesan en cuidar su físico y su alimentación, y actualmente una de las dietas que está dando mucho de qué hablar, es la dieta cetogénica.

En este artículo, les vamos a hablar sobre los resultados que puede obtener si lleva a cabo esta dieta, y si en verdad funciona.

Los carbohidratos se encargan de obtener y almacenar energía; sin embargo, el consumirlos en exceso podría causar obesidad.

 

¿Qué es la dieta cetogénica? – Dieta cetogénica resultados 

Esta dieta podría decirse, que es cuando restringimos totalmente los carbohidratos de nuestro día a día. Esta dieta es una opción nutricional rica en grasas y proteínas que se centra en eliminar relevantemente el consumo de hidratos de carbonos.

Esta dieta hace que nuestro organismo entre a un estado de cetosis (cuando el cuerpo está bajo la carencia de alimentos); sin embargo, para lograr esto, no es obligatorio ayunar, más bien se consigue, eliminando rotundamente los hidratos de carbono (pan, azúcar, pasta, etc). También se consigue atribuyendo una gran cantidad de proteínas y una pequeña cantidad de grasa, para que de este modo, nuestro organismo se quede sin reservas de hidratos de carbono y se alimente exclusivamente de las grasas.

 

En que se basa esta dieta – Dieta cetogénica resultados

Esta dieta se centra en consumir grasas naturales, en conjunto con proteínas adecuadas, con el objetivo de que nuestro organismo llegue al estado de cetosis óptima (la formación de cuerpos cetónicos).

Generalmente en las dietas tradicionales de las personas se obtienen de sus calorías de sus carbohidratos cuarenta y cinco a sesenta y cinco por ciento, pero la dieta cetogénica limita los carbohidratos de dos a cinco por ciento de las calorías totales.

Cuando se habla de la dieta cetogénica, muchas personas creen que es una dieta “elevada en proteínas”, esto no es cierto, ya que esta es una dieta alta en grasas en conjunto con una ingesta prudente de proteínas y una limitación de los carbohidratos.

 

Es efectiva o no esta dieta – Dieta cetogénica resultados

Efectivamente, esta dieta es muy práctica porque en un mes puedes disminuir 10 kilos o más, dependiendo de cada persona. Para que esta dieta te funcione, debes de ser sumamente estricto con ella, ya que con hacer el más mínimo desarreglo podrías hacer que tu cuerpo salga del estado de cetosis y alterar todo el proceso.

admin