» » Dieta cetogénica testimonios – (EXPERIENCIAS Y CONFECCIONES)

Dieta cetogénica testimonios – (EXPERIENCIAS Y CONFECCIONES)

admin 13 de December del 2016 Tipos De Dietas No Comments

 (EXPERIENCIAS Y CONFECCIONES) - Dieta cetogénica testimonios

 

Cosas que debes de saber de las dieta – Dieta cetogénica testimonios

Por lo general las personas quieren estar delgados y saludables. A veces algunas personas toman medidas extremas y prueban una dieta tras otra para conseguir sus metas de perder peso.

La mayoría de las dietas son restrictivas y a largo plazo hacen que las personas fracasen en sus esfuerzos por adelgazar.

En este artículo, te voy decir algunos testimonios de personas que han llevado a cabo la dieta cetogénica y como les ha ido en dicha dieta.

Actualmente, una de las dietas más populares es la dieta cetogénica, esta es baja en carbohidratos y elevada en grasas. Por cierto, esta dieta ha existido desde hace casi un siglo atrás.

Como ya sabrás, en las mayorías de las dietas existen desventajas y ventajas. A continuación, te diré la experiencia de algunas personas con relación a la dieta.

Nunca confunda esta dieta con la dieta proteica porque aunque tengan muchas cosas en común, son muy diferentes.

 

¿Es recomendable la dieta cetogenica? – Dieta cetogénica testimonios

La verdad no lo es; sin embargo, hay muy pocas dietas efectivas para perder peso, porque la mayoría de personas que llevan una dieta no la siguen al pie de la letra.

La clave en llevar esta dieta es ser muy disciplinado con ella y consumir los alimentos que esta requiera. Si nos enfocamos en eso, la llevaremos con éxito.

A continuación, te presentare algunos testimonios sacados de blogs y foros de personas que han y están llevando la dieta cetogénica y dicen como les ha ido con esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funciona o no la dieta cetogénica – Dieta cetogénica testimonios

Según lo que hemos leído en foros y blogs, y según los testimonios de algunas personas, nos damos cuenta de que está a muchos le resulta, y a otros no. Como puedes ver, esta dieta no funciona con todas las personas pero si debe saber que para que pueda funcionarle, debe de ser sumamente estricto con los alimentos que exigen esta dieta.

admin