» » Dieta Líquida Para Adelgazar – Especialidad

Dieta Líquida Para Adelgazar – Especialidad

admin 30 de May del 2016 Belleza y Estilo No Comments

¿Quieres adelgazar pero la tarea se te hace difícil? No es necesario que te sometas a rudas dietas para adelgazar. Tan solo debes probar estas simples bebidas dietéticas, sumarle una alimentación balanceada e ingerir mucha agua, notarás los resultados.

Dieta líquida para adelgazar

Lista de recetas dieta líquida para adelgazar

 

Bebidas para adelgazar a base de nuez de cola:

En una olla hierve una taza de agua y agrégale dos cucharadas de nuez de cola en polvo, espera que enfríe unos diez minutos y listo. Ingiere tres tazas al día.

 

Bebidas adelgazantes a base de algas:

Un artículo rico en minerales como el yodo, potasio, magnesio, calcio y hierro es la alga fucus vesiculosis. Este vegetal marino colabora mucho al increcimiento de la tiroides. Si se mezcla con una buena cantidad de dientes de león, proporcionará además una estimulación del sistema digestivo. Combinado también con la cúrcuma que colabora como un antioxidante en el organismo. Estos tres artículos juntos forman una bebida eficaz, rápida, y te facilita el proceso para la pérdida de peso. Es ideal para personas que tienen problemas para bajar de peso con rapidez. Esta bebida la puedes realizar tú misma o si deseas también la puedes conseguir en el mercado ya preparada, con más facilidad se consigue en tiendas naturistas.

 

Bebida adelgazante a base de alcachofa:

Compra una alcachofa y lávala muy bien, pícala a la mitad y coloca solo una de las partes en una olla junto con un litro de agua, y espera a que hierva durante diez minutos.
Por otro lado, realiza una infusión con una cucharada de vellosilla y una taza de agua, deja hervir y luego espera a que repose. Cuando esté frío fíltralo o cuélalo, y mézclalo con el agua de alcachofa. Ingiere esta bebida a lo largo del día.

 

Dieta líquida para adelgazar a base de corteza de frangula:

Pon a calentar medio litro de agua en una olla, cuando comience a hervir agrega quince gramos de corteza de frángula, deja a fuego lento durante diez minutos, retira de la cocina e inmediatamente añade diez gramos de fuco vejigoso, espera que repose por veinte minutos. Toma dos tazas de esta solución al día.

 

Bebida adelgazante:

Consigue flores de tila, fuco vejigoso, correhuela menor y bardana, agrega la misma cantidad de cada una en un bol, y bate bien. Extrae una cucharada de la mezcla y colocalo en una taza de agua, sin más, que se encuentre hirviendo, tapalo por media hora y consume unas dos o tres tazas al día. 

admin