» » Disebsin – TÉCNICAS IMPORTANTES PARA QUE LE FUNCIONE

Disebsin – TÉCNICAS IMPORTANTES PARA QUE LE FUNCIONE

admin 23 de November del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

Disebsin - TÉCNICAS IMPORTANTES PARA QUE LE FUNCIONE

Este es un medicamento supresor del apetito. Generalmente es usado en personas que padecen de obesidad (cuando es usado a corto plazo) y coordinado con ejercicios, alimentación saludable y modificación de la conducta. Mayormente, este tratamiento es recetado a personas con problemas de sobrepeso.

Estas pastillas funcionan disminuyendo el antojo de ingerir alimentos (no eliminando) y para que el tratamiento pueda resultarle efectivo debe llevar a cabo la regla del ejercicio físico y de alimentos, ya que llevar a cabo la dieta, solo con el medicamento, no da los resultados deseados.

El Disebsin, que tiene como componente fentermina, no reacciona igual en todos los organismos, por eso es recomendable que sea indicado por su médico.

 

Modo de acción – Disebsin

 

Este medicamento actúa en los neuromediadores cerebrales, y es un estimulante del sistema nervioso central. El modo de actuación de este medicamento, es estimulando las neuronas para que de esa forma liberar un grupo específico de neurotransmisores que son conocidas como epinefrina, norepinefrina y la dopamina. Lo que hace diferente a este medicamento de otros es su efectiva acción sobre el sistema nervioso central. El mecanismo de esta, es muy semejante a otros estimulantes que son supresores del apetito como la fendimetrazina y la dietilpropión. La efectividad de los neurotransmisores, se debe a que dan señales de alerta (lucha o huida) que de igual manera frena el hambre.

 

Dosis y modo de uso – Disebsin

 

Es recomendable tomar este medicamento a corto plazo (mayormente unas doce semanas), combinado con ejercicios y una dieta sana. No obstante, son debatible las recomendaciones para llevar un tratamiento a corto plazo.

Es recomendable tomar la fentermina antes del desayuno o una o dos horas después de este. La razón, por la que se recomienda la limitación de doce semanas es por la tolerancia a esta sustancia, ya que esta sustancia pierde efecto de supresión de apetito posteriormente el cuerpo se acostumbra a ella.

 

Recuerde: no tomar este medicamento por más de doce semanas seguidas, ya que podría causar dependencia, perdiendo su efectividad en tu cuerpo.

admin