» » DISPAN DOBLE para adelgazar – DESCUBRA SI SON ÚTILES O NO

DISPAN DOBLE para adelgazar – DESCUBRA SI SON ÚTILES O NO

admin 3 de November del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

DESCUBRA SI SON ÚTILES O NO - DISPAN DOBLE para adelgazar

DISPAN DOBLE, son pastillas creadas para reducir la obesidad, quemar grasa (sin hacer ejercicios), reducir cintura, y ayudar en los procesos metabólicos y el peso. Estas fueron fabricadas por la empresa Tecnobotánica de México; están hechas a base de papaína, una sustancia que contiene la papaya o mejor dicho lechosa (conocida así en República Dominicana). Estos suplementos, son muy populares y son vendidos en diferentes países, lo mejor de todo es que estas pastillas son muy efectivas y económicas.

Beneficios – DISPAN DOBLE para adelgazar: disminuye el estreñimiento, brinda buena digestión estomacal, excelente circulación de la sangre, cura el hígado, disminuye inflamación en el intestino grueso, elimina la hinchazón de las piernas, es un buen antialérgico, quita la migraña y está libre de anfetaminas.

Ingredientes: semillas de guaraná (Paullinia cupana Kunth 1823), papaya y hoja de germandrina (Teucrim-chamaedrys L.), vinagre de manzana, sábila, algas marinas y vitaminas B6

Contraindicaciones: Este producto ha sido contraindicado para adolescentes o niños, mujeres embarazadas o en lactancia.

 Efectos secundarios – DISPAN DOBLE para adelgazar: exactamente no existen efectos secundarios 100% reales; pero, según opiniones causa dolores en el colon, dolor de cabeza, provoca diarrea, entre otras.

Según comentarios, este producto no es muy recomendable ya que no cumple al 100% con lo que promete, a pesar de estar elaborado a base de productos naturales no se puede decir mucho sobre este, ya que la gran mayoría dice que presenta varios efectos secundarios. Independientemente de eso, algunas personas alegan que este producto es un éxito ya que funciona como laxante y reducción del apetito; Sin embargo, en México, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), aseguró que este producto no sirve para bajar de peso e incluso ninguno lo hace. Ya que eso, es algo completamente mental  y actualmente han descontinuado la venta de dicho producto porque dicen que trata o cura síntomas o padecimiento siendo todo una completa mentira.

admin