» » Dolor De Útero Embarazo – Tratamientos

Dolor De Útero Embarazo – Tratamientos

admin 25 de June del 2016 Síntomas No Comments

Dolor De Útero Embarazo.

 

El Insoportable dolor del útero en su tercer trimestre – Dolor De Útero Embarazo

El dolor de parto a nadie le pone sobre aviso acerca de que este va a venir y a eso le sumamos dolor en el útero, de verdad que sí, es sumamente insoportable.

“En su mayor parte, tuve un embarazo ideal. Me tomó un tiempo para que siquiera se den cuenta de que estaba embarazada, porque no estaba mostrando alguno de los síntomas clásicos que se ven en las películas. Sin las carreras a la papelera más cercana a vomitar el desayuno, no tenía extraños antojos de helado y encurtidos. Me sentía un poco afortunada. Claro, yo tenía algunos síntomas normales, como los pies hinchados y unos períodos de aumento de peso rápido, pero para entrar en mi tercer trimestre, todavía estaba bien.

Entonces, una mañana, que pasó a ser el comienzo de mi semana 35 de embarazo, me despierto con la sensación de lo que una mujer en su embarazo normal podría sentir bajo las circunstancias. Una mañana al despertarme, siento un fuerte dolor, no era un dolor interno alarmante, por suerte. No se sentía relativamente nada, realmente lo que temía, era que le hubiese pasado algo a mi bebe. Pero tampoco no era algo que había estado esperando y nunca me había pasado. Nunca me habían advertido sobre este dolor que poco a poco fue más intenso. . . Mejor dicho, era el tipo de dolor que sólo podía ser adquirido de alguna rutina de ejercicios enferma que me sienta involucrado, las piernas, al final de una pista de bolos.

Apenas podía caminar. Cada paso causó el dolor sordo constante en mi útero para disparar en todas las direcciones. Traté de estirar e intenté sentarme en una bola de ejercicio, probé almohadillas térmicas, probé compresas frías, probé empujando hacia arriba el útero con mis propias manos, como para obligar a mi bebé a dejar de tratar de meter su cabeza fuera. Nada ayudó”. Dice Natalie en su testimonio (joven que estaba embarazada y sufría de Dolor en el útero).

Este dolor lo experimentan las mujeres embarazadas, una tras otra, preguntándose, qué demonios está pasando con mi cuerpo, de repente. Cientos de ellas, unidas en el dolor no planificado.

 

La pregunta es ¿Este dolor es normal o no? – Dolor De Útero Embarazo

La buena noticia, es que este dolor es normal, pero, molesto.

Aunque no todas las mujeres pasan a través de él en su etapa de parto, y la mayoría de las mujeres que experimentan dolor, lo hacen en niveles muy bajos, pero para algunas, es insoportable y debilitante, y para otras es peor que los dolores eventuales y las contracciones del parto.

Esto es causado por una hormona llamada relaxina, su finalidad es estirar los ligamentos intrauterinos, permitiendo así que el útero y la pelvis se expandan en preparación para el descenso del bebé a través del canal del parto. En algunos casos, la relaxina hace su trabajo demasiado bien, y los ligamentos alrededor del hueso de la pelvis llegan especialmente flojos e incluso inestables.

 

Como disminuir el dolor – Dolor De Útero Embarazo

En cuanto a cómo disminuir el dolor alternativamente, es una mala noticia. Este dolor desaparece por sí solo.

Y aunque algunas mujeres empiezan a sentir los efectos terribles de la relaxina tan pronto como su semana 32 de embarazo o en la medida de lo largo de hasta 38 semanas.

Mi mejor consejo es que, antes de entrar en su tercer trimestre, haga suficiente ejercicio y relaje los músculos y el cuerpo completo. Si usted está entre las pocas desafortunadas que reciben este dolor, sepa que será severo, y tendrá que encontrar otras formas de pasar el tiempo, y lamentablemente los médicos le van a decir que el dolor, por lo general, no desaparece inmediatamente después del parto.

admin