» » Donación De Esperma – Precio

Donación De Esperma – Precio

admin 15 de December del 2015 Educación sexual No Comments

Quieres saber los precios de las donaciones de esperma? He aquí un reporte los actuales precios para actualizar la información de lo que ahora sabes a fin de aclarar tus dudas.

donación de esperma precio cryos international

Cryos es uno de los bancos de espermatozoides más reconocidos del mundo. Según Cryos, los precios varían dependiendo de una amplia gama de factores, como lo son el

  • Tipo de donante (Anónimo o perfilado)
  • Perfil del donante (básico o extendido)
  • Motilidad
  • Tipo de paja (ICI o IUI)

 

Donación de esperma – Precio de recompensa para el donante

De acuerdo con el banco de esperma más extendido del mundo, Cryos, las recompensas para el donante van a variar. Dependerá de muchos factores, como el tipo de Perfil, si es Anónimo o Reconocido, si es un perfil extendido o básico, la salud y calidad del esperma, así como también el volumen o cantidad de esperma donado. Una sola donación de esperma puede dejar ganancias de 35 a 100 dólares americanos.

Claro está, el monto de la recompensa varía dependiendo del banco al cual se done el esperma.

Este banco internacional deja claro que no es una paga por los servicios, sino que es una recompensa al donante por haberse tomado la molestia de contribuir al cumplimiento de los sueños de familiares de tener hijos como ellos deseen.

donación de esperma precio sueldo para donantes de semen

 

Donación de Esperma – Precio para el comprador

El precio de paja incrementa si tiene una mayor movilidad. Si es un perfil extendido, y si no es un donador anónimo. El esperma purificado IUI tiene un mayor precio que el esperma crudo ICI.

Por ejemplo, si dos (ICI) de Motilidad 10 de donador extendido anónimo, el precio total de las pajas son 478 USD, pero si es un donante con perfil conocido, el precio total por las pajas son 718 USD.

Si lo que es requerido es una paja (IUI) Motilidad 5 o Motilidad 10 para un tratamiento IVF y uno ICSI, los precios varían de 149 a 419 por paja, dependiendo la Motilidad, Tipo, y perfil del donante.

 

Si quieres saber más acerca de sus políticas y precios visita: https://usa.cryosinternational.com/donor-sperm/prices-and-payment/

 

Si quieres aprender más acerca de educación sexual y sus temas interesantes, visita nuestra sección de Educación Sexual.

 

Nos vemos en la próxima entrega.

admin